Con la necesidad de sumar

Con necesidad de sumar llega San Martin para a este encuentro para alejarse de la zona roja, pero con la tranquilidad de saber que su inmediato perseguidor, Comunicaciones, ya resigno los 3 pts ante Sol de América. El rival de la franja será Colegiales de Concordia, que viene de empatar en la fecha anterior frente a Deportivo Mandiyú. El partido se jugara mañana 10 de febrero a las 17.00 hs en el Antonio Romero.

En la semana el dt franjeado trabajo en lo táctico del equipo y también en lo mental, recalcando que con la actitud del partido anterior, se puede salir de esta situación incomoda. Con respecto al equipo probó con varios jugadores para tratar de rearmar la defensa y el mediocampo, por las expulsiones de jugadores importantes en el equipo como Oscar Giménez y Rene Bejarano. También hizo hincapié en el pase final y la definición. El probable equipo que presentaría Piki Chaparro sería con Diego Antonio en la valla, Nelson Asatt, Eder Espindola, Carlos Benítez y Ramon Franco en defensa; en el mediocampo Eric Rojas, Alejandro Benítez, Néstor Palmerola y Rafael Reinoso; los dos delanteros serian Hugo Larrosa y Claudio Coronel.

Los 18 jugadores concentrados son: Diego Antonio, Iván Gorosito, Carlos Benítez, Eder Espindola, Alejandro Benítez, Hugo Larrosa, Alejandro Paredes, Claudio Coronel, Adrián Gómez, Nelson Asatt, Eric Rojas, Gustavo Corti, Ramon Franco, Néstor Palmerola, Rafael Reinoso, Carlos García, Raúl Rivas y Cristian Coceres. Impartirán justicia en este partido Fernando Brillado, como arbitro, de Resistencia; como jueces de línea estarán Eduardo Díaz y Daniel Godoy, ambos de Gral. José de San Martín.