Wk 2: San Martin visita a San Isidro con la necesidad de sumar

El Centenario recibe el segundo duelo entre San Isidro y San Martin

wkd2-sic

Se pone en marcha la segunda rueda de la primera fase de la rama femenina de la Liga de Argentina de Vóley, y nuevamente estarán frente a frente los equipos formoseños. Hoy a partir de las 21 se enfrentan San Isidro y San Martín en el estadio Centenario, partido correspondiente a la fecha 3 de la zona A de la Liga Argentina Femenina de Vóley. Los aficionados locales tendrán la oportunidad de observar la esperada revancha entre los dos representantes formoseños. En el primer partido disputado, el triunfo fue para las franjeadas del San Francisco tres set a cero. “Creo que estamos un poco más confiadas para esta revancha, tengo fé en mi equipo y sé que podemos dar más. Si jugamos con confianza creo que podría ser distinto, depende de nosotras” afirmó Analia Fores, jugadora de San Isidro, que además agregó que “este es un proyecto a largo plazo. Comenzar desde abajo y enfrentar a un equipo como Villa Dora para nosotras es un honor y nos concientiza que debemos trabajar mucho porque estamos lejos de ese nivel”. Mientras que por el lado franjeado FORMOSA dialogó con la jugadora brasileña Thais Castro, incorporación del equipo de Martín López, que en relación al partido de hoy manifestó que “no sé si va a ser como el primer juego, pero esperamos que sea como el debut o incluso mejor, siempre buscamos tener una evolución creciente y ser mejor de lo que fuimos”. Además Castro se refirió a las ausencias que tendrá San Martín para el duelo de hoy, “Belén Gon y Estefanía Pellegrino no podrán jugar, pero a pesar de que son jugadores muy importantes en el equipo, tenemos compañeras que las sustituirán y también hacen un buen desempeño en sus funciones, las chicas estarán bien representados en la cancha por otras colegas”. Son dos equipos con realidades distintas mientras las franjeadas vienen con una experiencia de varios años de participar en este torneo, ahora cuentan también con la presencia de un entrenador como Martín López, que dirigió a La Unión de Formosa en la Liga Masculina A1. San Isidro por su parte apostó a un proyecto exclusivamente formoseño, su plantel está formado por jugadoras del medio e interior provincial, está haciendo su primera experiencia en la máxima competencia nacional. “Todo lo hacemos a pulmón y con alguna ayuda de dirigentes, como el del subsecretario que nos provee el medio de traslado, pero lo demás lo conseguimos a través de un trabajo constante y responsable” declaró su máximo dirigente Gustavo Araoz. Sin dudas será un partido distinto, en el primer juego San Isidro pagó el precio del debut, ahora con más rodaje y con la experiencia de haber enfrentado a los grandes como Villa Dora y Rosario el tramite podría presentarse de otra forma. Sin dudas será un partido distinto al primero.

Los planteles

San Isidro: Mariana Martínez, Paola Lippi, Mónica Avalos, Analia Fores, Gabriela Cerdan, Silvana Caballero, Gisel Delgado, Rossi Alegre, Aylen Brítez, Macarena Sosa, Cecilia Riveros, Cecilia Molas, Valeria Ciacia, paula Penayo, Cecilia Quiroga. Cuerpo Técnico: Griselda Ovelar (entrenadora), Marcela Álvarez (ayudante), Luis Campos (estadista), Yhon Camarichi (estadista).

San Martín:

Thaís Castro, Sofía Castillo, Roxana Gon, Antonela Paschetta, Estefanía Pelegrino, Lucia Paschetta, Daniela Vega, Noelia Debelde, Florencia Correa, Soledad Rodríguez, Melina Palonsky, Micaela Machuca, Sofía Bojanovich, Cecilia Leguizamón, Fátima Cuenca, Fiorella Báez, Lucía Paredes. Cuerpo técnico: Martín López (entrenador), Rodolfo Leguizamón y Daniel Arias (asistentes técnicos), y Oscar Bejarano (preparador físico).

Fuente: Diario Formosa

© 2019 Sportivo San Martin. Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.