Voley: Tetracampeonas

teatracampeonas

El plantel femenino de 1ra división de San Martín sigue a paso demoledor en el torneo de la Asociación Formoseña y anoche sumó otra gloria para sus vitrinas.

Luego de una larga espera por dos suspensiones en la final, el equipo de Daniel Arias venció a Sol de América por 3 sets a 0 ( 25-20, 25-12 y 25-9) y se quedaron con el Tetracampeonato del torneo.

El partido tuvo un comienzo atractivo tanto que el score del primer set finalizó como el mas ajustado del encuentro pero las garras y concentración de las “soleases” no pudieron continuar cuando las “franjeadas” ajustaron sus líneas y comenzaron a salir los remates de Belén Gon y los bloqueos del plantel en general.

Tras la nueva gloria a nivel local, San Martín ahora coloca la cabeza en el segundo weekend de la Liga Argentina Femenina 2013 que organizan en conjunto la FeVA y la ACLAV donde enfrentará a Biblioteca Bernardino Rivadavia (sábado 19:30) y a Sociedad Unión Eléctrica (domingo 19hs) buscando las victorias para continuar como líderes de la zona 2.