Voley: San Martin trabaja de cara al debut en Entre Ríos

El representante formoseño en la Liga Femenina de Vóley San Martin inicia una semana de intenso trabajo de cara al debut que se producirá el próximo 10 del corriente mes en la ciudad de San Jose provincia de Entre Ríos enfrentando al representante local.

Gran expectativa despertó esta nueva presentación de la franja formoseña en la máxima categoría del vóley argentino.

San Martin viene precedido de un gran prestigio por las actuaciones hasta acá realizada, prestigio ganado no solo por los muy buenos resultados registrado sino también por la seriedad con que la institución encara cada una de sus presentaciones.

Cabe mencionar que el grupo donde fue sembrada la franja es el único que todavía no dio inicio, ya que los restantes grupos tuvieron su jornada inicial el pasado fin de semana.

La entidad del barrio San Francisco viene trabajando en forma intensa en jornadas dobles, por la mañana se realizan actividades en el gimnasio a cargo del preparador físico el profesor Cesar Insfran, con rutinas de dos horas de duración.

Por la tarde la actividad se traslada al rectángulo de juego donde el cuerpo técnico integrado por Daniel Arias y Aldrin Leguizamon realizan actividades con pelotas.

De acuerdo con lo informado las actividades se realizan en forma normal.