UNA TARDE PARA EL OLVIDO

Ferroviario dejó a San Martín contra las cuerdas

ferroviariosanmartin2-686x420

El “verdolaga” derrotó a San Martín de Formosa por 3 a 0, en el encuentro de ida de la segunda fase regional de la Copa Argentina. Badaró, Fernández y Essers, anotaron para el equipo de Yury Kordylas.

Joel Badaró abrió la cuenta a los 30′, con una buena definición ante la salida del arquero Gorosito. Previamente, Miérez había recuperado una pelota y mandó un centro largo que Sosa bajó para la definición del defensor. Siete más tarde, Gustavo Fernández ejecutó con potencia un tiro libre que traspasó la barrera y se le metió abajo a Gorosito. Así se fue la primera parte en la cancha de Ferroviario, con la victoria de 2-0.

En el complemento, después que la visita no pudiera concretar un par de chances, Herman Essers no llegó a definir y Diellos, en el área, anotó en contra, tras una buena jugada entre Ibáñez y el ingresado Vega, para poner el 3-0 definitivo, a los 24´. Así, el partido se fue consumiendo y el dueño de casa obtuvo una victoria contundente que le permite solas con la clasificación aunque todo se definirá el martes, en Formosa.

Síntesis
Ferroviario (3): Juan Ríos Urquidiz; José Sosa, Joel Badaró y José Fernández; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Gustavo Fernández y Hernán Valenzuela; Lisandro Ibáñez y Herman Essers. DT: Yury Kordylas.
San Martín (Fsa) (0): Juan Gorosito; Hugo Caballero, Omar Giménez, René Bejerano y Darío Diellos; Hugo Larrosa, Eric Rojas, Alejandro Benítez y Nelson Asatt; Diego Velázquez y Rober Sosa. DT: Néstor Palmerola.
Goles: PT 30´ Joel Badaró (F) y 37´ Gustavo Fernández (F). ST 24´ Darío Diellos e/c (F).
Cambios: ST 23´ Leandro Vega por Fernández (F), 26´ Marcelo Bobadilla y Ramón Franco por Diellos y Asatt (SM), 33´ Facundo Escalante por Ibáñez (F), 40´ Sergio Alarcón por Larrosa (SM).
Árbitro: Fernando Brillada.
Cancha: Ferroviario.

Fuente: Pressing.com

© 2019 Sportivo San Martin. Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.