Triunfazo que acomoda e ilusiona

Por la fecha 13° del Torneo Federal A la Franja derroto de visitante a Crucero del Norte por 2-1 y sigue escalando posiciones y alejándose de la zona del descenso. Los goles del partido para San Martin los convirtieron Cristian Ibarra de Penal y Gianfranco Alegre, descontó Alvaro Klusener para los misioneros.

En el Primer tiempo la franja no generó situaciones de peligro y fue Crucero minimamente superior ya que a los 28 minutos del primer tiempo Vallejos tomó el esférico cerca de la mitad de cancha en un contraataque, superó a su marca con guapeza en el recorrido por la banda derecha y lanzó un centro para la aparición de Klusener que infló la red.

En el complemento Pancaldo movió las piezas y puso en cancha a Facundo Zalazar y a Cristian Taborda y el partido fue otro. A los 6’ un tiro libre cayó en el área del Colectivero y Bellone, en el desesperado intento de despeje cuando se había desplomado en el área chica, desvió un remate con su brazo y el árbitro no dudó en sancionar penal que Ibarra lo cambió por gol con un estupendo remate al palo derecho. A los 30’ y de un tiro de esquina, Gianfranco Alegre anticipó a todos para establecer el 2-1 de cabeza. La franja lo daba vuelta merecidamente. Sobre el final del encuentro Crucero tubo el empate pero Ivan Gorosito engrandeció su figura desviando un remate de Vallejos que buscaba destino de red.

San Martin llega a 15 puntos y se acomoda en la décima posición, a dos puntos de Central Norte que es el ultimo en la zona de clasificación. En la próxima fecha recibirá a Unión de Sunchales en el 17 de Octubre.

SÍNTESIS:

CRUCERO DEL NORTE 1:
1- Marcos Argüello; 2- Rodrigo Acosta Ferreira, 3- Cristian Sain, 4- Agustín Bellone, 5- Nicolás Fassino, 6- Richard Rodriguez, 7- Álvaro Klusener, 8- Francisco De Sousa, 9- Axel Vallejos, 10- Pablo Motta, 11- Jesús Vera.
DT: Sandro Bárbaro.
Suplentes: 12- Guillermo Bachke; 13- Enzo Buera, 14- Rodrigo Ramírez, 15- Facundo Tello, 16- Pablo Reis, 17- Ulises Silveira, 18- Rodrigo Bareiro.

SAN MARTÍN 2:
1- Iván Gorosito; 2- Enzo Guardia, 3- Pablo Cravero, 4- Sebastián Allende, 5- Gianfranco Alegre, 6- René Bejarano, 7- Alejandro Benítez, 8- Carlos Fondacaro, 9- Jonathan Cañete, 10- Cristian Ibarra, 11- Leonel Pietkiewicz.
DT: Ricardo Pancaldo.
Suplentes: 12- Leonel Caffaratti; 13- Dylan Leiva, 14- Marcelo Bobadilla, 15- Mario Caran Lezcano, 16- Facundo Zalazar, 17- Diego Velázquez, 18- Cristian Taborda.

Goles: 27 PT Álvaro Klusener (CdN), 7 ST Cristian Ibarra -p- (SM), 30 ST Gianfranco Alegre (SM).
Amonestados:
EN CRUCERO DEL NORTE: Agustín Bellone y Francisco De Sousa.
EN SAN MARTÍN: Sebastián Allende, Iván Gorosito, Cristian Taborda y Gianfranco Alegre.
Cambios: 0 ST Facundo Zalazar por Leonel Pietkiewicz (SM) y Cristian Taborda por Jonathan Cañete (SM), 18 ST Facundo Tello por Jesús Vera (CdN), 28 ST Ulises Silveira por Cristian Sain (CdN), 37 ST Rodrigo Bareiro por Pablo Motta (CdN) y Marcelo Bobadilla por Cristian Ibarra (SM).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
Asistente 1: Cristian Ariel Yareco (Salta).
Asistente 2: Gustavo Federico Benítes (Salta).
Estadio: «Andrés Guacurarí» (Crucero del Norte).

Video:

Verbo Produciones Oficial (https://www.youtube.com/channel/UCk5j…)

Facebook doble5inco (https://www.facebook.com/doble5inco/)