Torneo Local

Luego de un partido vibrante en el que parecía que la franja se despedía del torneo, en el ultimo suspiro apareció por el segundo palo Rafael Reinoso y puso el 4-3 para que la gente y los jugadores gritaran de alegría por la victoria. El equipo de José Fernandez sigue con chances intactas para pasar a semis y defender el titulo.
La franja empezo ganando con un golazo de Claudio Coronel, engancho fuera del area y metio rosca al 2 palo para hacer esteril la volada del arquero. La franja parecia estar mejor y tenia mejores chances hasta entro en un pozo de desconfianza y dudas, que hizo que llegara el empate de Fontana a travez Yamil Nuñez y minutos mas tarde pusiera el marcador a favor del albiceleste el jugador Diego Galeano. La franja parecia a la deriva y parecia no podia remontarlo hasta que sobre el final del primer tiempo aprovecho un centro al primer palo para peinarla y mandarla adentro, el partido se ponia 2-2. En el segundo tiempo parecía que no podían sacarse ventajas hasta que Rafael Reinoso recibe una habilitación por la banda izquierda y tira un centro de zurda que le salio cerrado y se le mete por el segundo palo al arquero Almeida que nada pudo hacer, la franja recuperaba las esperanzas de clasificación.
Desde ese momento la franja comenzo a manejar la pelota y no sufría pero en un centro a pocos minutos del final, queda picando en el area y Raul Perez pone el empate para Fontana. Este resultado dejaba afuera a San Martin pero aca demostró la franja toda su garra y busco la victoria hasta el final. Llega un tiro de esquina para la franja Chuchi Cortti la envia al primer palo donde Toti Chaparro la peina y en el segundo palo aprece la figura de la tarde Rafael Reinoso y la empuja a las redes arriesgando su fisico, pone el 4-3 y provoca la locura franjeada. Victoria y Chances intactas de clasificación para San Martin.