Torneo Local: La franja derrota a Libertad

El franjeado disputo ayer la tercera fecha del Torneo de la Liga Formoseña de fútbol, visito a Libertad de Eva Perón en la Chancha de Chacra 8, lo dirigió Jorge Falcón de mal desempeño.

Fue un comienzo favorable para la franja, que a pesar del mal estado del campo de juego y la constante llovizna que caía, se pudo poner en ventaja luego de un centro tirado desde la derecha por Hugo Larroza que fue desviado en el primer palo por Hugo Jazmín poniendo el 1-0, cumpliendo la ley de ex. Minutos mas tarde luego de una serie de toques Marcelo «Pipí» Ocampo habilita a Hugo Larroza dejándolo frente al arquero que define poniendo el 2-0. Sobre el final del primer tiempo un remate al arco a favor de Libertad de Eva Perón, que Hugo Jazmin Rechaza con el pecho, el arbitro Falcón Decide cobrar un penal inexistente que cambia por gol Exequiel Castillo, un ex franjeado. La franja se va al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo se produce el rápido empate de Libertad nuevamente a través de Exequiel Castillo, que define por encima del cuerpo de Oviedo. Pascual Miranda pone en Cancha a Federico Fernandez en ves de Martín Fernandez que pone el 3-2 luego de una excelente habilitación de Marcos Torales. Minutos mas tarde Marcelo Ocampo, luego de una excelente jugada individual saca un fuerte remate de afuera del área, que hace estéril la reacción del uno rayado, el partido se ponía 4a2 a favor de San Martín. Minutos mas tarde luego de un descuido por el costado derecho de la franja, Exequiel Castillo recibe una habilitación y queda mano a mano con Oviedo, el arquero franjeado, que nada puede hacer ante la definición de Castillo, partido 4-3. Libertad se venia por el empate y en una jugada que el juez de linea cobra off side, Falcón hace caso omiso al fallo y en la jugada siguiente cobra penal para Libertad que cambia por gol Iván Vera, partido 4-4. Pascual Miranda se jugaba las ultimas piezas y faltando 10 minutos mete a Enzo Rotela y Diego Recalde, que volvía a la franja después de estar 3 años en Libertad. Se iba el partido y Rotela logra sacar un centro que cruza toda el área y llega a los pies de Recalde, que con una finta se saca de encima a su marcador y remata al arco poniendo el 5-4 final. Segunda Victoria en el torneo local para la franja que viene invicto desde el año pasado, 37 partidos sin perder contando torneo local, Federal C y Federal B.

11232068_1443752492596630_3136749263200053413_n (1)

Fotos: Hugo Candia