Técnico que debuta …

Hoy en la tarde noche de Resistencia la franja visitara a Chaco For Ever con el objetivo de sumar de a tres para salir de los lugares de abajo. La nota de la jornada es el debut de Héctor “Piki” Chaparro nuevamente como técnico de la franja. El partido se jugara en el estadio El Gigante de la Avenida a las 19.30 hs en la ciudad de Resistencia.

En esta semana el técnico intento preparar tácticamente para llegar de la manera mas optima al partido del domingo. El plantel realizo una práctica nocturna el día viernes en el Antonio Romero para adaptarse a la luz artificial y el técnico planto el posible equipo para el partido con Diego Antonio, Nelson Asatt, Rene Bejarano, Carlos María Benítez y Raúl Rivas; en el medio campo paro a Adrián Gómez, Oscar Giménez, Alejandro Benítez y Erick Rojas; como delanteros Claudio Coronel y Hugo Larrosa.

El plantel viajo ayer a las 19 hs y concentro en un hotel céntrico de Resistencia. Los 18 concentrados son Diego Antonio, Iván Gorosito, Carlos María Benítez, Rene Bejarano, Nelson Asatt, Alejandro Benítez, Eric Rojas, Carlos García, Alejandro Paredes, Oscar Giménez, Gustavo Gómez, Rafael Reinoso, Adrián Gómez, Raúl Rivas, Néstor Palmerola, Roberto Chaparro, Claudio Coronel, Hugo Larrosa.