Se escapo sobre el final

Un punto con gusto a bronca

San Martín no pudo dejar los tres puntos en casa, igualó uno a uno con Huracán de Goya, lo ganaba con el gol de Diego Velázquez la visita lo empató cerca del final a través de Edgardo Zaracho.

 

En un primer tiempo con muy poco futbol con más pelotazos aéreos y balones divididos con mucha lucha, el local llegó una sola vez y convirtió, a los 14’ centro enviado por Ramón Franco y este con un cabezazo de pique al suelo pone el 1 a 0.

 

En el complemento la visita salió con otra idea de juego, tratando de manejar la pelota más por abajo, ya que los pelotazos le facilitaban al local recuperar la pelota debido a sus hombres de buena altura. En el primer minuto Eric Villalba remata un tiro libre y el balón se va apenas afuera, a los 13’ iba a responder San Martin con un Centro del ingresado Gustavo Corti y Diego Velázquez de media vuelta ensaya un disparo y la pelota pega en el travesaño.

 

El celeste goyano sabía que podía llegar a la igualdad haciendo mover bien el balón, eso les complicaba y mucho a los Formoseños, de tanto invertir los roles llega el minuto 35, un centro de Sebastián Falcone quien envía la pelota al área para que la peine Rodrigo Zaracho y la redonda le quede servida a su hermano Edgardo Zaracho que con el arco a su disposición remata fuertemente consiguiendo el merecido empate para los Goyanos 1 a 1.

 

A falta de 10 minutos para que finalice el encuentro, con el resultado igualado era lógico que los dirigidos por Héctor Chaparro iban a intentar llegar al arco contrario a través de su juego aéreo, donde en dos oportunidades claras de gol para el Azulgrana, Christian Reguera se hizo gigante bajo los tres palos, primero tapándole un remate a Gustavo Corti y luego a Rolando Espinoza, lo que terminó de cerrar esta historia con el resultado final 1 a 1.

 

Fue empate entre San Martín y Huracán de Goya, un punto que no conforma porque San Martín se hace fuerte en su casa que es un reducto siempre complicado, en la próxima fecha San Martín visitará a Jorge Gibson Brown.

11714266_1448545308784015_71748971_n

Síntesis

 

San Martin 1: Iván Gorosito, Carlos Barreiro, René Vejarano, Rolando Espinoza, Roberto Chaparro, Hugo Jazmín, Alejandro Benítez, Hugo Larrosa, Diego Velázquez, Ramón Franco y Cristian Gutiérrez

DT Héctor Chaparro

 

Huracán 1: Christian Reguera, Edgardo Zaracho, Nicolas Esquiu, Marcelo Gómez, Jesús Pezoa, Eric Villalba, Raúl Acosta, Sebastián Falcone, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Leandro Altamirano

DT Juan Manuel Vázquez

 

Cambios: ST: 5’ Gustavo Corti por Hugo Larrosa (SM), 16’ Cristian Zone por Nicolas Esquiu (H), 17’ Carlos García por Cristian Gutiérrez (SM), 21’ Sergio Valenzuela por Facundo Sosa (H), 22’ Sergio Alarcón por Ramón Franco (SM) y 33’ Darío Acebo por Eric Villalba (H)

 

Goles: PT: 14’ Diego Velázquez (SM), ST: 35’ Edgardo Zaracho (H)

 

Arbitro: Rodrigo López

Asistentes: Carlos Zalazar e Iván Bilcich, terna de Resistencia

 

Cancha: Club San Martín

Fuente: Formosa Futbol