SE ESCAPO SOBRE EL FINAL

A San Martín se le escaparon 3 puntos sobre el final del partido. Esta vez fue 1-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta. Se jugó en la mañana del sábado.

La primera clara llegó a través de la visita y fue tras un tiro de Hereñu que el uno local sacó al córner. Antes Leguiza había salvado a los salteños. Los primeros minutos eran de mucha imprecisión por parte de ambos equipos.
La apertura del marcador llegó a los 32′ tras un remate de Benítez que desvió Velázquez con el taco y Antunes en el segundo palo cabeceó a la red.
La primera clara de la segunda mitad fue una media chilena de Velázquez que dio en el travesaño.
A los 23′ René Bejarano cabeceó desviado en otra llegada del local. La visita contestó con un cabezazo de Cazula, también desviado.
A los 38′ Suárez tiró cruzado y Leguiza tapó abajo. San Martín estaba bien parado y esperaba aprovechar alguna contra para convertir y sellar la historia.
A los 39′ apareció Martínez para de cabeza poner el 1-1 tras un centro de Morete.

SÍNTESIS:

San Martín (1):
Iván Gorosito; Federico Pieretto, Juan Antunes y René Bejarano; Sebastián Allende, Alejandro Benítez, Gianfranco Alegre y Ramón Franco; Hugo Brizuela; Cristian Gutiérrez y Diego Velázquez.
DT: Salvador Ragussa.
Ingresaron: Facundo Suárez por Velázquez, Leandro Vera por Alegre e Iván Díaz por Allende.

Gimnasia y Tiro (1):
Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Marcos Benítez y Fabio Gimenez; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Ezequiel Giménez y Emmanuel Morete; Luciano Herrera y Diego Martínez.
DT: Daniel Ramasco.
Ingresaron: Juan Cobelli por Giménez, Gabriel Puzula por Hereñu

-Goles: PT 32′ Antunes (SM) y ST 39′ Martínez (G).
-Árbitro: José Sandoval de Concordia.
-Estadio: 17 de Octubre.

 

© 2019 Sportivo San Martin. Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.