San Martín y Patria igualaron en el 17 de Octubre

sanmartinpatria

Por la 1° jornada del hexagonal A y en uno de los clásicos modernos del fútbol formoseño, San Martín y Sportivo Patria empataron en uno en el estadio de la “franja”.

El cotejo fue entretenido y de ida y vuelta en la primera etapa pero violento y de juego friccionado en la segunda mitad. En gran parte debido a la obre tarea de  la terna arbitral.

La apertura del marcador llegó a los 38´tras un remate de Cáceres en el travesaño y una serie de rebotes que le permitieron a Gatto ajusticiar a Oviedo.

El empate se dio 5 minutos después. Hugo Larroza envió un centro efectivo desde la izquierda y Bejarano cabeceó abajo contra el poste derecho de Canuto para darle el 1-1 parcial a los de Miranda.

En la segunda mitad llegaron las expulsiones de Rodrigo Ramírez  y Hugo Larroza.

Síntesis

San Martín (1): Javier Oviedo; Carlos Bareiro, René Bejarano y Roberto Chaparro; Hugo Jazmín (Iván Miers), Raúl Rivas (Germán Paniagua), Oscar Giménez, Marcelo Insfrán (Nelson Asatt) y Adrián Gómez; Cristian Gutiérrez y Hugo Larroza. DT: Pascual Miranda.

Sportivo Patria (1): Gastón Canuto; Gustavo Mathier, Adrián Galeano, Germán Cáceres y Rodrigo Ramírez; Ignacio Ten López (Juan Galarraga), Mario Campos (Osvaldo Ramírez) y César Ramírez; Tomás González; Nicolás Gatto (Junior Agüero) y Matías Romero. DT: Ariel Medina.

-Goles: PT 38´ Nicolás Gatto (P) y PT 43´René Bejarano (SM).

-Expulsados: ST 20´ Rodrigo Ramírez (P) y Hugo Larroza (SM).

-Árbitro: Carlos Gómez Riquelme.

-Estadio: 17 de Octubre.

Fuente: Pressing