San Martin y Gibson Brown no se sacaron ventaja

San Martín y Jorge Gibson Brown de Posadas empataron en uno por uno de los juegos de la 18° fecha de la Zona 6 del Torneo Federal B. Con este marcador, el “franjeado” continúa liderando la zona 6.

La apertura del marcador llegó a los 24 minutos del segundo tiempo luego de un rebote de un tiro de esquina en el Adrián Gómez desde afuera del área le pegó mordido, la pelota le picó antes a David Aguilera y se metió contra su palo izquierdo.

El empate se dio 120 segundos después, con un buen cambio de frente de Mauricio Díaz que Diego García tomó en la derecha del área de la “franja” y la puso a media altura pegada al poste izquierdo de Iván Gorosito.

En su próxima partido el conjunto de Héctor Chaparro será visitante de Ex Alumnos en Oberá, Misiones.

Síntesis

San Martín (1): Iván Gorosito; Andrés Núñez, René Bejarano, Roberto Chaparro y Ramón Franco; Alejandro Benítez, Oscar Giménez, Marcos Torales y Nelson Asatt; Diego Velázquez y Cristián Gutiérrez. DT: Héctor Chaparro. Ingresaron: Adrián Gómez por Oscar Giménez, Carlos García por Diego Velázquez y Hugo Jazmín por Nelson Asatt.

Jorge Gibson Brown (1): David Aguilera; Juan Pablo Rodriguez, Federico De los Santos, Javier Runque, Gabriel González; Mauricio Díaz, Diego García, Juan Balanda y Matías Suirezs; Tomás Petry y Guido Barreyro. DT: Carlos Suirezs. Ingresaron: Santiago Ebenau por Juan Balanda, Oscar Ramírez por Tomás Petry y Leandro López por Matías Suirezs.

-Goles: ST 24´ Adrián Gómez (SM) y ST 28´ Diego García (GB)

-Árbitro: Fernando Brillada de Resistencia.

-Estadio: 17 de Octubre.

230915_073342

Fuente: Pressing