SAN MARTÍN VOLVERÁ A DEFINIR LA SERIE DE VISITANTE

Articulo922d239a4514408f867b4f0d5c2bfe85La franja no pudo ayer ganarle a su tercer rival en una final por el Ascenso al Federal A. Terminó empatando sin goles en el encuentro jugado en el estadio 17 de Octubre en un partido pobre pero que dejó expectativas para la revancha en Carlos Casares.

   San Martín no puede arrancar bien la serie final para encontrarse con una revancha mas holgada, ayer empató sin goles frente a Agropecuario de Carlos Casares en un encuentro muy cerrado donde hubo poco fútbol y sobre el final levantó temperatura.

   El Franjeado formoseño terminó con diez por la expulsión de Eric Rojas en una situación infantil y que compromete más aún al plantel que llega corto a la revancha que se dará el miércoles en la provincia de Buenos Aires.

   Los de Chaparro jugaron un mal primer tiempo y mejoraron mucho en el complemento arrinconando a su rival contra el arco, pero sin mayor claridad en la definición.

   El mal primer tiempo de San Martín fue propicio para que el rival que demostró conocer su oficio y tratar bien la pelota, fuera el dueño de esa etapa, aunque sin inquietar al arquero Gorosito porque todos los intentos defensivos fueron desbaratados por la defensa formoseña.

   La mejor chance para anotar fue para San Martín cerca del final de la primera etapa cuando una buena habilitación de Lucas Núñez para Diego Jaime dejó a este de cara al arco visitante pero se apuró a rematar y la pelota se fue lejos.

   En el segundo tiempo el local jugó a lo San Martín. Con más ganas y despliegue que ideas, hizo que el rival defendiera dentro de su área ante la constante presión. El arquero Germán Salort tuvo trabajo extra. La mas clara la tuvo Cristian Gutiérrez que bajó una pelota con el pecho muy cerca de la línea final y se le fue por muy poco.

   Agropecuario salió por momento del asedio formoseño y tuvo un par de situaciones para convertir. La mas clara en los pies de Brian Blando que tiró al arco con Gorosito sin chances y su remate fue sacado desde la línea por Raúl Rivas.

 San Martín no pudo ganar y ahota tendrá que hacerlo de visitante para que “la tercera sea la vencida”

FICH  A DEL PARTIDO

San Martín (0): Ivan Gorosito; Eric Rojas, Gustavo Corti, Roberto Chaparro (Raúl Rivas), Lucas Zalazar; Diego Jaime (Hugo Larroza), Lucas Nuñez, Alejandro Benitez, Ramón Franco; Cristian Gutiérrez y Diego Velázquez (Carlos García).

DT: Héctor Chaparro.

Agropecuario (0): Germán Salort; Brian Quiroga (Leonardo Talpini), Lucas Vesco, Walter Zunino, Enzo Díaz; Hernán Azaguate, Juan Pablo Manzoco, Ariel Reyes (Alejandro Aguirre), José Alfonso (Juan Todino); Brian Blando y Gonzalo Urquijo.

DT: Adrian Adrover.

Expulsado: Eric Rojas (SM) a los 39’ ST

Cambios en San Martín: Hugo Larrosa por Diego Jaime; Carlos García por Diego Velásquez; Raúl Rivas por Roberto Chaparro.

Cambios en Agropecuario: Todino por José Alfonso; Talpini por Ariel Reyes y Aguirre por Brian Quiroga.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Estadio: 17 de Octubre.

Fuente y Foto: Diario Formosa.