San Martin tropezó en Ramallo

Por la segunda fecha del Federal A la franja visitó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En un partido de tramite parejo donde en el primer tiempo no abundaron las situaciones de gol, un cabezazo de Bruno Tonarelli que salió por arriba del travesaño y un remate de Cristian Ibarra que Quinteros sacó al córner fueron las más peligrosas de esa etapa inicial.

En el segundo tiempo el tramite continuaría igual, hasta que a los 15′ dentro del área Juan Pablo Antunes le cruza el cuerpo a Jonathan López, este se tira y el arbitro cobra un dudoso penal, Juan Ceballos fue el encargado de patear y convertir con suspenso ya que Ivan Gorosito la desvía con los pies. Minutos mas tardes San Martín recupera la pelota encontrando mal parado al granate Cristian Ibarra remata y la pelota se estrella en el vértice y saliendo por la linea final. A los 34´, Boreán, le metió una pelota cruzada a López, que con poco ángulo definió ante la salida de Gorosito y el cierre de Sebastian Allende que nada pudo hacer para evitar el 2-0. Sobre el final del encuentro la franja pudo descontar pero Quintero desvió un cabezazo de Taborda por arriba del travesaño.

En la próxima fecha San Martín recibirá a Central Norte en el 17 de Octubre buscando volver a la victoria luego de este traspié.

Fotos: Facebook Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Resultado y Tabla de Posiciones: Promiedos