San Martín se impuso 1 a 0 ante Sol de América en el estadio Antonio Romero por la 18° fecha del torneo Argentino B

solpresa

Ale Benítez dio la “Sol”presa

El encuentro, que tenia como local al franjeado, parecía brindar un buen espectáculo, ya que los dos equipos salieron a jugar de igual a igual y ocasionaban jugadas de gol, aunque hubo superioridad por parte de San Martín. A los 6’ llega la primera ocasión a favor de Sol con un remate de Hernán Castillo que fuerza la estirada abajo de Diego Antonio. A los 13’ San Martín llegaría con un remate de adentro del área que logra tapar el arquero solense, Lucas Acevedo, pero no sin dar un rebote que genera una segunda jugada en la que de cabeza no puede aprovechar Eric Rojas dejándosela en las manos de Acevedo. Desde ese momento la franja fue superior, con el pivoteo de Claudio Coronel y la velocidad de Larrosa quienes tuvieron posibilidades de poner arriba el marcador.

En el complemento, el partido bajo mucho su intensidad, el juego se torno mas friccionado y las ocasiones con peligro solo llegaban con pelotas paradas, hasta que ya cerca del final a los 88’ por la izquierda del ataque de San Martín, el ingresado William García logra escaparse y tirar un centro que cabecea con categoría, el mejor jugador de la cancha, Alejandro Benítez, para sellar el 1 a 0 final.

Con este triunfo el franjeado suma 24 puntos y mucha esperanza en la lucha por la clasificación en este Torneo Argentino B.

Síntesis:

San Martín (1): Diego Antonio, René Bejarano, Ramón Franco, Ramón Coceres, Oscar Giménez, Carlos Benítez, Alejandro Benítez, Eric Rojas, Claudio Coronel, Nelson Asatt, Hugo Larroza.

Suplentes: Iván Gorosito, Raúl Rivas, Roberto Chaparro, Néstor Palmerola, Adrián Gómez, Carlos García, William García.

Cambios:

Adrián Gómez por Hugo Larroza (59’)

Roberto Chaparro por Nelson Asatt (76’)

García William por Coronel Claudio (84’)

Amonestados: Bejarano, Franco, Gomez.

DT: Héctor Chaparro

Sol de América (0): Lucas Acevedo, Fidel Pérez, Aldo Caballero, Celso Esquivel, Hugo Jazmín, Alejandro Álvarez, Ariel Silva, Hernán Castillo, Andrés Molina, Aníbal Alarcón, Francisco Díaz.

Suplentes: Jorge García, Gabriel Randazo, Emilio Sotelo, Emilio Chao Monzón, Ramiro Rendón, Adán Cano, Junior Agüero.

Cambios:

Junior Agüero por Ariel Silva (73’)

Adán Cano por Andrés Molina (79’)

Amonestados: Caballero, Álvarez, Silva, Díaz.

DT: Ariel Melian.

Gol: ST: 43’ Alejandro Benítez (San Martín)

Arbitro: Pérez Luis (Paso de los Libres)

Jueces de Línea: Irala Gabriel, Lamarque Mariano (Paso de los Libres)

Estadio: Don Antonio Romero.