San Martin se apresta a defender el sub campeonato de voley femenino

San Martin el múltiple campeón formoseño, parte el domingo en horas de la mañana hacia la ciudad de Chapadmalal a los efectos de participar en la Copa Argentina de Clubes reservada para la categoría Sub. 18 rama femenina.

El elenco formoseño tendrá la difícil misión de defender el sub campeonato logrado la pasada edición donde cumpliera resonante actuación cayendo en la final en reñido cotejo frente al poderoso equipo de Velez Sarfield de Buenos Aires.

En esa oportunidad la franja formoseña fue sembrada en la Zona H, juntamente con Atenas, Náutico Avellaneda y san José.

Cabe destacar que en este importante evento de característica nacional toman parte veintiocho equipos representantes de diversas instituciones.

San Martin llega a este compromiso con la esperanza de revalidar lo realizado la temporada anterior, para eso se preparo con la seriedad que el compromiso requiere, la prueba palpable de esto es el dominio que ejerce en cada uno de los torneos en que participa tanto en el orden local como regional.

El desafío que encarara la comisión directiva de apostar al voley en una entidad netamente futbolera le está dando sus frutos y hoy San Martin es una de las instituciones con mas pergaminos en el país.

Este exitoso proceso tiene se basa fundamentalmente en el serio y responsable trabajo encarado por la comisión directiva.

Consultada al respecto la titular franjeada Giselda Cardozo, expreso «que nada de esto hubiera sido posible sin el inestimable apoyo del doctor Jorge Ibañez, mecenas de la institución, y de la acertada política deportiva implementada por el gobierno, que al declarar al deporte como una cuestión de Estado, permitió que el voley formoseño pueda competir de igual a igual con cualquier institución del país».

Plantel

Este es el plantel que estará viajando el domingo a la ciudad de Chapadmalal Graciela Allende, Florencia Alvarenga, Mariana Mosqueda, Lucila Goicoechea, Luana Alfonzo, Brenda Weiman, Sofia Bojanovich, Florencia Correa, director técnico Daniel Arias, y Aldrin Leguizamon.