San Martín sacó más ventajas en la tabla

Fue el único ganador de los adelantos de la octava fecha de Primera División San Martín goleó a San José Obrero por 4 a 0 y sacó más ventajas en la punta de la tabla de las posiciones del campeonato Anual de fútbol de Primera “A”.

Ayer se jugaron cuatro partidos por la octava fecha. Fueron protagonistas los que ocupan los cuatro primeros puestos, y los dirigidos por Héctor Chaparro fueron los únicos que lograron sumar los tres puntos, ya que los otros tres encuentros terminaron empatados.

Goles y mas ventaja

En el preliminar jugado ayer en cancha de Chacra 8, San Martín no tuvo mayores problemas para golear 4 a 0 a San José Obrero. Los del barrio San Francisco llegaron a los 17 puntos, mientras que “Sanjo” quedó prácticamente descendido a la B.

Claudio Coronel señaló el camino de la victoria cuando a los 34’ anotó el primero para San Martín; antes que terminara la etapa William García puso el 2 a 0 cuando iban 40’.

A poco de comenzado el complemento, otra vez William García se hizo presente en el marcador estableciendo el 3 a 0. Sobre el final Rafael Reinoso a los 41’ anotó su gol que fue el 4 a 0 definitivo.

Fue mucha la diferencia en el rendimiento entre uno y otro equipo, fue evidente el lugar que cada uno ocupa en la tabla, ya que habitan ambos extremos. Los del barrio San Francisco son punteros y San José no sólo está ultimo, sino que tiene prácticamente concretado el descenso a la “B” ya que los promedios lo condenan.