San Martín regresó confiado en lo que viene

comodoro

El plantel de San Martín arribó ayer a Formosa alrededor de las 19 procedente de Comodoro Rivadavia tras perder ante la CAI por 2 a 1 en la final del Argentino B y el equipo del sur se quedó con el ascenso al Argentino “A”.

El equipo formoseño cumplió una gran campaña hasta aquí, cayó en las finales ante un gran rival con experiencia inmediata en el Argentino B y la Primera B Nacional.

Ahora hay otra chance para San Martín y el regreso desde Comodoro fue acompañado por la gran esperanza en lo que se viene: la lucha por otro ascenso de la que participarán los perdedores de las tres finales y los seis de las semifinales.

No hay tiempo ni motivos para lamentos. No hay nada que reprocharle a este equipo formoseño que les sigue dando pelea a todos los rivales. Ha llegado hasta aquí por gran des méritos propios y a lo que no se ha podido llegar es porque también los rivales tienen sus méritos y esto en fútbol es una realidad incuestionable.

Por suerte para el equipo formoseño, hay revancha inmediata para seguir buscando dejar el Argentino B por la categoría inmediatamente superior.

Y en la mente de todos, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, está ahora en primer plano ese objetivo inmediato.

Hay mucha confianza en lo que se viene, el equipo ha dado muestras de temperamento y fútbol como para seguir alimentando la esperanza del ascenso.

Cómo sigue

El mini torneo por el cuarto ascenso comenzará a jugarse el sábado con los partidos que afrontarán los semifinalistas entre sí. Será a un solo encuentro.

Los partidos son

9 de Julio de Morteros vs. Deportivo Roca (Cipolletti)
Mitre de Santiago del Estero vs. Sarmiento de La Banda
Gimnasia y Esgrima (Mendoza) vs. FC. Oeste (General Pico).

Los tres ganadores del sábado pasarán a la segunda ronda a jugarse el miércoles también a un solo partido: El programa es el siguiente:

Policial de Catamarca) vs. 9 de Julio Morteros o Deportivo Roca (Cipolletti).
San Martín (Formosa) vs. Mitre o Sarmiento de La Banda
Juventud Unida (Gualeguaychu) vs. Gimnasia y Esgrima (Mendoza) o FC. Oeste (General Pico).

Los tres ganadores de esos partidos jugarán un triangular por puntos y el que resulte primero al cabo de una rueda ascenderá al Argentino A.