San Martin regreso con dos trofeos del regional

Los equipos del Club San Martin de vóley categoría sub 18 varones y mujeres, regresan con el titulo de campeones del Torneo Regional del NEA.

Para ninguno de los dos planteles fue difícil quedarse con el titulo de campeones, si bien para la mujeres el torneo represento menor esfuerzo por tratarse de un triangular, en ningún partido encontró rival, todos los  encuentros los ganaron en 3 set a cero, el ultimo partido lo definieron ante Comercio de Chaco. En el caso de los varones  el desgaste fue un poco mas por la cantidad de equipo participantes pero aun así el nivel que demostraron los chicos fue muy superior al resto llegando a lo mas alto del podio sin haber perdido un solo set al igual que las chicas, Tras haber derrotado en la final a Regatas de Corrientes.

El plantel de las Campeonas estuvo formado por: Silvina Mareco, Lucila Goicoechea, Florencia Alvarenga, Magali Rodas, Iris Yael Colman, Angelina Cantero. Gabriela Verdún, Luz Gamarra, Gianina Vallejos, Milena Reiniero, Mariana Mosqueda, Raquel Olmedo y Constanza Melian.

Los campeones: Juan Pablo Perez, Federico Gómez, Pablo Denis, Mauro Vargas, Diego Páez, Alexis Briend, Ivan González, Nahuel Niz, Franco Morel, Lucas Hermosilla, Gustavo Vera, Franco Morel.
Esto es un claro ejemplo del trabajo y el esfuerzo que están poniendo los chicos y los directivos del club para reavivar el deporte en los jóvenes dentro de la institución.