SAN MARTÍN RECIBE A GIMNASIA Y TIRO EN EL 17 DE OCTUBRE

Luego de quedar libre en la fecha anterior, la “Franja” vuelve a salir a escena en el marco de una nueva fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Este viernes desde las 17 horas recibe a Gimnasia y Tiro de Salta.

El equipo de Salvador Ragussa sabe que es uno de los conjuntos que jugará la Reválida a partir del mes de febrero y que para sostener la ilusión de permanecer en la categoría deberá sumar buenos puntos en las cuatro fechas que restan de la 1° Fase. La visita tiene 13 puntos y viene de ganarle a Zapla por la mínima en la 14° jornada.

La 15° fecha

En Formosa a las 17:00 horas: San Martín- Gimnasia y Tiro de Salta. Arbitro: José Darío Sandoval (Concordia- Entre Ríos)- Líneas: Víctor Aguirre y Ángel Ayala (ambos de Corrientes).

En Resistencia a las 21:00 horas: Sarmiento- Chaco For Ever. Arbitro: Fabricio Llobet. Líneas: Emanuel Serale y José Córdoba (Todos de Córdoba).

En Salta a las 22:00 horas: Juventud Antoniana- Crucero del Norte. Arbitro: Héctor Rivero. Líneas: Jorge Sayago y Emilio Maguna (Todos de Santiago del Estero).

En Palpalá a las 22:00 horas: Altos Hornos Zapla- Boca Unidos de Corrientes. Arbitro: Ariel Montero. Líneas: Hernán Paz y José Farfor (Todos de Tucumán).

Libre: San Jorge de Tucumán.

Posiciones

Boca Unidos 30

Sarmiento 22

For Ever 22

San Jorge (T) 19

Crucero 19

Gimnasia y Tiro 13

Altos Hornos 12

Juventud Antoniana 11

San Martín (F) 5.

Nota: clasifican los cuatro primeros a la 2ª fase.

© 2019 Sportivo San Martin. Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.