San Martín perdió por la mínima diferencia

El “franjeado” cayó por 1 a 0 en su visita al Club Atlético San Jorge en la primera final por el Ascenso 4 del Troneo Federal B. Se jugó ante un buen marco de público y con una temperatura superior a los 40 grados. La revancha se jugará el próximo miércoles 20 de diciembre en el 17 de Octubre a las 17 horas.

La apertura del marcador llegó a través del exjugador de Sol de América, y Guido Barreyro, que aprovechó un pase de Jesús Espinoza tras una buena jugada de este con Mauro Cuberli. A los 12´el “Uruguayo” convirtió el único tanto de la calurosa tarde.

Formaciones

San Jorge (1): Juan Mendonca; Francisco Vidal, Paulo Killer, Maximiliano Romero y Exequiel Montero; Matías Morales, Jesús Espinoza y Mauro Cuberli; Mauricio Temperini; José Femenia y Guido Barreyro. DT. Dario Labaroni. Ingresaron: Maximiliano Cabaña por Mauricio Temperini y Mateo Martinelli por Matías Morales.

San Martín (0): Iván Gorosito; Gastón Diellos, René Bejarano, Oscar Giménez y Pablo Cravero; Gustavo Cortti, Lucas Núñez, Alejandro Benítez y Ramón Franco; Richard Paniagua y Diego Velázquez. DT: Mauricio Chiementin. Ingresaron: Junior Agüero por Richard Paniagua, Ramón Galeano por Gustavo Cortti y Roberto Chaparro por Ramón Franco.

-Gol: PT 12´ Guido Barreyro (SJ)

-Arbitro: César Ceballo. Asistentes: Emanuel Serale y Matías Billone Carpio (Terna de Córdoba).

-Estadio: Parque 23 de junio.

Foto: Pablo Regional informa.

© 2018 Sportivo San Martin. Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.