SAN MARTÍN NO PUEDE DE LOCAL

En el marco de una nueva fecha del Federal A, San Martín cayó de local por 2 a 1 ante Sarmiento de Resistencia. Goles de Cañete y Bulgarelli para la visita y Antunes por el local.

La Franja se paró con un 4-4-2 y la visita con su ya clásico 4-3-3 con las tres puntas bien marcadas del ciclo de Raúl Valdez.
Las dos primeras fueron remates desviados. De Velázquez para el local y de Cevasco para la visita.
A los 8′ Cañete definió por sobre Gorosito tras un buen pivoteo de Parera. Golazo para el 1-0.
A los 16′ la volvió a tener el visitante. Esta vez fue un remate cruzado de Cañete que tapó el uno. Era más el equipo de amarillo y naranja.
A los 22′ casi llega el segundo. Pase de Bulgarelli al medio y Parera muy bien ubicado definió débil y atajó Gorosito. A los 28′ Fernández probó de lejos y el golero sacó al córner. Era más que merecida la victoria del Decano.
En el minuto 31′ llegó el segundo. Luego de un centro y un rebote Bulgarelli la colocó pegada al poste derecho para establecer justicia en el marcador.
En la primera clara del local Carrera voló y sacó un tiro de Cequeira. Fue a los 37′. Dos minutos después Gorosito le tapo lo que era un golazo a Fernández.
Antes del final de la primera mitad en el local ya se habían realizado los tres cambios. Se fueron lesionados Cortti y Giovanini.
Al minuto de la segunda mitad Carrera le tapo un mano a mano clave a Benítez. Muy clara para el local. La visita contestó con un centro perfecto de Cañete que Parera cabeceó desviado. Un minuto después Bulgarelli definió por arriba del arquero pero desviado.
Los minutos pasaban y la sensación era de que la historia ya estaba liquidada a favor de los chaqueños.
La visita lo volvió a tener a los 28′ pero Gorosito sacó al córner un tiro de Cañete.
El descuento llegó a los 44′ tras un rebote que Antunes aprovechó y mando a la red.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN 1:
Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antunes, Federico Pieretto, Juan Figueredo; Gustavo Cortti, Leandro Vera, Joaquín Giovanini, Ramón Franco; Diego Velázquez y Cristian Gutiérrez.
DT: Salvador Ragusa.

SARMIENTO 2:
Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli.
DT: Raúl Valdez.

Goles: 8 PT Gonzalo Cañete (S), 31 PT Alexis Bulgarelli (S), 45 ST Juan Pablo Antunes (SM).
Cambios: 24 PT Ángel Cequeira por Juan Figueredo (SM), 38 PT Alejandro Benítez por Gustavo Cortti (SM), 41 PT Hugo Brizuela por Joaquín Giovanini (SM), 13 ST Gonzalo Alarcón por Ángel Piz (S), 38 ST Federico León por Pablo Cuevas (S), 44 ST Horacio Orzán por Marcos Fernández (S).
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán).
Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán).
Asistente 2: Leila Romina Argañaraz (Tucumán).
Estadio: “17 de Octubre” (San Martín). 

© 2019 Sportivo San Martin. Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.