San Martín no pudo con Jorge Gibson Brown

Arg. B-Brown-San Martín Red. Cristian Avellaneda Foto Sixto Fariña

San Martín cayó 1 a 0 ante Jorge Gibson Brown en partido jugado en Posadas por la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Argentino “B”, Zona E, el único gol que significó al final la derrota del conjunto formoseño, fue anotado por Matías Suirezs a los 25’ del primer tiempo.

El partido fue parejo en casi todo su desarrollo, y San Martín estuvo cerca del empate en más de una oportunidad, pero sus jugadores fallaron en el tiro del final.

En la primera parte, Gibson que llegó entonado por su victoria ante Sarmiento lo que hizo resurgir sus posibilidades de clasificación, fue un poco mas ordenado para llegar al arco formoseño. En ese contexto llegó el que sería el único gol del partido logrado a los 25’ a través de Matías Suirezs

En el complemento, fue San Martín el que asumió el protagonismo del juego, ante un rival que centró todas sus pretensiones en defenderse.

Sin mucho orden pero con el temperamento y las ganas de siempre, San Martín creó situaciones para llegar al empate, pero esta vez no pudo ser. En la última jugada del partido, un cabezazo de Eric Rojas pasó muy cerca del palo del arquero misionero.

Con esta victoria, Gibson Brown pasó a ser segundo en la zona con seis puntos, el lider es Juventud de Gualeguaychú con siete, San Martín cuatro y Sarmiento 2.

El jueves, en tierras entrerrianas, juegan Juventud y San Martín el partido pendiente.

Síntesis

Jorge Gibson Brown 1: Juan Mendonça; Facundo Romero, Maximilian Continente,

Nelson López, Hernán Runque, Marcos Morcillo, Oscar Franco Aranda, Sebastián Rodríguez, Leandro Ferreira, Martín Pérez, Matías Suirezs

DT Carlos Suirezs

San Martín 0: Diego Antonio; Cristian Cóceres, René Bejarano, Raúl Rivas, Ramón Franco, Erik Rojas, Oscar Giménez, Adrián Gómez, Gustavo Corti, Alejandro Benítez, Claudio Coronel

DT Héctor Chaparro

Gol PT: 26’ Matías Suirezs (B).

Cambios: Héctor Martínez por Pérez, Gustavo Maidana por Rodríguez y Sergio Arzamendia por Ferreira (B); Hugo Larroza por Corti, Carlos García por Coronel y William García por Benítez (SM)

Amonestados: López y Arzamendia (B) Rivas y Rojas (SM)

Cancha: Jorge Gibson Brown

Árbitro: Gustavo Muchutti (Resistencia)