San Martín no pudo con Independiente

independiente

La Franja cayó por 4 a 2 frente a Independiente de Fontana por la décimo tercera fecha del torneo Argentino B en el estadio Antonio Romero y se despide de este certamen hasta el 26 de enero, fecha en la que se reanuda dicho torneo para completarse los últimos cinco partidos de la primera fase.

Cerca del final de la primera etapa, el “rojo” se encontró con una ráfaga de goles, en cinco minutos se puso arriba tres a cero, el primero por un penal en el que el árbitro consideró mano de Coceres y Mario Romero cambio por gol a los 39’. Carlos Arancibia marcó el segundo de cabeza a los 42’ luego del tiro de esquina ejecutado por Santiago Pérez. El tercero llegó por un error del arquero Antonio, quien en el intento de sacar rápido y rasante remata en un compañero dejando la pelota servida a Santiago Pérez que se la llevo y ante el achique del arquero se la cedió al medio para otra nueva conquista de Mario Romero que ponía el tres a cero en 44’ para cerrar el primer tiempo.

San Martín salió con otra actitud al complemento y encontró el descuento a los 6’ por un gran pase de Marcelo Infran a las espaldas de los defensores para que Beto Coronel meta un centro por bajo fuerte, que encontró en el segundo palo la estirada del ingresado Ramón Franco para empujarla al fondo.

Las intenciones de remontar el resultado estaban latentes hasta que a los 26’ el árbitro Fernando Brillada cobró un penal del arquero Antonio para que Santiago Pérez un minuto después marque un nuevo tanto para Independiente.

Ya en el final a los 45’, San Martín volvió a descontar pero ya sería muy tarde, esta vez el goleador Claudio Coronel luego de un par de imprecisiones encontró la pelota limpia y la envió al fondo del arco.

Por este resultado negativo y otros dados en la fecha, el Franjeado quedó actualmente en la tabla de posiciones fuera de la zona de clasificación aún con 13 puntos. Cuando se reinicie el torneo Argentino B el 26 de enero, los del barrio San Francisco visitarán al escolta Sol de América que también recibió una goleada por 5 a 1 en manos de Resistencia Central en tierras chaqueñas.

El próximo desafío de San Martín son las semifinales del torneo de la liga formoseña de fútbol, instancia donde enfrentará nuevamente a Independiente de Fontana para tomarse revancha de la dura derrota sufrida.

SINTESIS

San Martín (2): Diego Antonio (1), Rene Bejarano (2), Cristian Coceres (3), Eder Espíndola (4), Oscar Giménez (5), Carlos Benítez (6), Alejandro Benítez (7), Marcelo Infran (8), Claudio Coronel (9), Andrés Molina (10), Fredy Marquinez (11).

Suplentes: Iván Gorosito (12), Ramón Franco (13), Roberto Chaparro (14), Hugo Larroza (15), Damián Biccicontti (16), Carlos García (17), Fermín Rojas (18).

D.T.: Héctor Chaparro.

Independiente Fontana (4): Favio Vellido (1), Carlos Arancibia (2), Daniel Amaral (3), Cristian Jara Lunghi (4), Marcelo Cisneros (5), Enrique Martínez (6), Santiago Pérez (7), Franco Amaral (8), Mario Romero (9), Brian Navarro (10), Ezequiel Cardozo (11).

Suplentes: Marcelo Báez (12), Hugo Jazmín (13), Nicolás Pautasso (14), Hernán Gallo (15), Luis Martínez (16), Oscar Cisneros (17), Renato Agüero Ortiz (18).

D.T.: Mario Jara.

GOLES

Mario Romero (9) Ind. Fontana. 39’ P.T.
Carlos Arancibia (2) Ind. Fontana. 42’ P.T.
Mario Romero (9) Ind. Fontana. 44’ P.T.
Ramón Franco (13) San Martín. 6’ S.T.
Santiago Pérez (7) Ind. Fontana. 27’ S.T.
Claudio Coronel (9) San Martín. 45’ S.T.

AMONESTADOS

Franco Amaral (8) Ind. Fontana. 46´P.T.
Diego Antonio (1) San Martín. 19’ S.T.
Cristian Jara Lunghi (4) Ind. Fontana. 23’ S.T.
Favio Vellido (1) Ind. Fontana. 23’ S.T.
Oscar Giménez (5) San Martín. 28’ S.T.

SUSTITUCIONES

San Martín

Ramón Franco (13) por Fredy Marquinez (11). E.T.
Carlos García (17) por Cristian Coceres (3). 6’ S.T.
Hugo Larroza (15) por Marcelo Infran (8). 30’ S.T.

Independiente de Fontana
Nicolás Pautasso (14) por Marcelo Cisneros (5). 11’ S.T.
Hernán Gallo (15) por Brian Navarro (10). 35’ S.T.
Renato Agüero Ortiz (18) por Franco Amaral (8). 41´S.T.

Terna Arbitral
Árbitro principal: Fernando Brillada
Primer asistente: Maximiliano Ocampo
Segundo asistente: Mauricio Rea