SAN MARTÍN GRITO CAMPEÓN POR PARTIDA DOBLE

Este domingo finalizó de manera exitosa el Torneo de Voley Libre organizado por el Club Domingo Faustino Sarmiento donde estaba en juego la “Copa Integración” y que contó con una buena cantidad de equipos participantes en ambas ramas.

El que terminó festejando fue San Martín, que fiel a su estilo se quedó una vez más con el certamen femenino y ahora sumando el campeonato de los chicos para que la alegría sea completa.

Las chicas dirigidas por Griselda Ovelar se quedaron con su quinto título consecutivo al derrotar en la final a Independencia’s por 3-1. En tanto que en la definición masculina San Martín lo dió vuelta y superó a Policial 3-2 en el tiebreak en una gran final que se extendió pasada las 1:00 del lunes.

5 pensamientos sobre “SAN MARTÍN GRITO CAMPEÓN POR PARTIDA DOBLE

  1. ShiKai CBD Body Lotion. doxycycline hyc It s hard for folks today to understand how devastating distemper was just 60 years ago when going to a dog show was often the precursor to losing entire kennels, with one sick animal serving as a disease vector to hundreds of other fine animals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.