San Martin Goleo en casa

En la tarde de ayer en el 17 de Octubre, la franja goleo a su par de La cuadra por 3-1, en un partido donde, los de Roberto Chaparro fueron claramente a su rival.

En el primer tiempo, la franja ya se asomaba al arco contrario con varias ocasiones hasta que luego de un centro a rastron de Gonzalo Pereyra, Diego Velazquez la empuja y convierte el primero para San Martin, el goleador volvía a convertir luego de varias fechas de sequía. Minutos mas tarde Diego Velazquez abre el balon para Rolando Bobadilla quien manda un centro al segundo palo donde aparece Facundo Zalazar y de cabeza deja sin reacción al arquero visitante aumentando el marcador.

En el segundo tiempo siguió la marcada superioridad franjeada aunque no lo podía plasmar en al marcador, fue así que luego de un centro para la visita le bajan para el centro del área y Ramo Piedrabuena ponía el descuento para La Cuadra. El equipo franjeado seguía siendo superior y llegaría el tercero esta vez Rolando Bobadilla aprovecharía el centro de su hermano Marcelo Bobadilla y anticipando la marca desviaría la pelota marcando el tercero, tambien tercero en tres partidos seguidos, en su marca personal en lo que va del torneo.