SAN MARTÍN FUE MAS PERO NO PUDO ABRIR EL CERO

El sábado en una tarde calurosa y de mucha humedad, la franja hizo su debut de local en el 17 de Octubre por la segunda de la fecha zona 4 del Federal A 2018/19. San Martín busco mas que el rival que solo se defendió y trato de salir de contra cuando pudo. fue empate en cero, punto que sirve para sumar en la lucha por mantener la categoría.

El Partido

El comienzo fue de estudio. Con San Martín que llegó por vía aérea con peligro, en tanto la visita aguantó en su campo los primeros minutos. A los 11’ llegó el local, Alejandro Benítez remató desde fuera del área y cuando se metía sobre el palo izquierdo, voló el arquero Mulieri y la sacó al córner.
El manejo del balón fue de la Franja aunque chocó con una defensa dura de Antoniana. La visita solo avisó con un contragolpe sobre los 15’ que no culminó bien. Tres minutos después, Gustavo Mendoza fue por el carril del medio y remató de frente desviado. Sobre los 24’ otra vez Mulieri cerró su arco tras tapar con los pies un fuerte remate de Suárez que era el mejor en San Martín. 
La última la tuvo nuevamente Suárez tras un pase de cabeza, de Diego Velazquez, que nuevamente salvó el uno salteño. Así se fueron al descanso.

El complemento fue mejor para San Martín, intentó desequilibrar con más gente arriba. En cambio para Antoniana fue más de lo mismo, pelotazo y poco fútbol que no inquietaron a la defensa franjeada. Otra vez, el actor principal de la escena fue el arquero de la visita, Juan Mulieri, tapó todo lo que le tiraron o pasaba cerca.
Los primeros minutos, se lo perdieron Benítez y Velázquez debajo del arco, la tiraron por arriba. Contestó Juventud con un contragolpe que no pudieron finalizar cuando tenían superioridad númerica en ataque. A los 31’ se fue expulsado Gustavo Mendoza por doble amarilla en la visita.
Pero la más clara para los formoseños fue a los 34’, cuando Hugo Brizuela dio un pase a Suaréz que nuevamente remató y la pelota pegó en la base del palo defendido por el uno salteño. Luego Ángel Cequeira solo remató a las manos de Mulieri en la última del encuentro que dejó varias sensaciones.
El empate sirve para San Martín, hizo el gasto pero le faltó definición porque oportunidades las creo.

SÍNTESIS:

San Martín de Formosa (0)
1- Iván Gorosito, 2- Juan Pablo Antunes, 3- Pablo Cravero, 4- Sebastián Allende, 5- Lucas Núñez, 6- Raúl Rivas, 7- Facundo Suárez, 8- Gustavo Cortti, 9- Diego Velázquez, 10- Alejandro Benítez y 11- Ángel Cequeira.
Suplentes: 12- Gonzalo Chávez, 13- Federico Pieretto, 14- Gastón Diellos, 15- Eric Rojas, 16- Hugo Brizuela, 17- Héctor Agüero y 18- Cristian Gutiérrez.
DT: Mauricio Chiementín.

Juventud Antoniana (0)
1- Juan Mulieri, 2- Leonardo Gogna, 3- Eduardo Burruchaga, 4- Matías Gogna, 5- Gustavo Mendoza, 6- Pablo Russo, 7- Julio Montero, 8- Francisco De Souza, 9- Leandro Zárate, 10- Cristian García y 11- Raúl Zelaya.
Suplentes: 12- Ángel Pedroso, 13- Nicolás Pérez, 14- Facundo Castro, 15- Cristian Chavarría, 16- Jesús Guaymas, 17- Claudio Acosta y 18- Leonardo Villa.
DT: Gustavo Módica.

Goles: No hubo.
Amonestado: SMF: Diego Velázquez y Alejandro Benítez. JA: Gustavo Mendoza
Expulsados: Segundo tiempo: 32’ Gustavo Mendoza (JA) por doble amarilla
Cambios: Segundo tiempo: 15’ Leonardo Villa por Cristian García (JA), 17’ Hugo Brizuela por Gustavo Cortti (SMF), 21’ Cristian Gutiérrez por Alejandro Benítez (SMF), 29’ Facundo Castro por Raúl Zelaya (JA), 39’ Francisco De Souza por Nicolás Pérez (JA) y 44’ Héctor Agüero por Diego Velázquez (SMF).
Árbitro: Guillermo González (Resistencia).
Asistente 1: Hernán Vallejos (Resistencia).
Asistente 2: Mariana Duré (Resistencia).

Fotos: Hugo Candia

Videos: Camara Deportiva(Youtube)

© 2018 Sportivo San Martin. Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.