San Martín estira la diferencia

San Martin- Sol de AmericaEn la tarde de ayer la franja enfrento a su par de Sol de América, partido que cerraba la fecha 9 del clausura 2014. Partido clave para las aspiraciones de San Martín, ya que de ganar estiraba la diferencia a 8 puntos de su máximo perseguidor, en este caso el equipo solense.

San Martín pego primero a los 30′ del primer tiempo, luego de una habilitación por el sector izquierdo que, el capitán, Ramón Franco , define entre las piernas del arquero. A los 39′, repite Franco, esta vez de penal luego de una mano cobrada por el Arbitro Francisco Franco. La franja se iba al descanso con el marcador a su favor.

En el segundo tiempo el equipo de Chaparro manejo la pelota, hasta que a los 30′ el arbitro Franco cobro un dudoso penal que Fernando Alarcon Cambio por gol. Sol de América adelanto sus lineas con el afán de buscar el empate y esto fue aprovechado por la franja; Oscar Gimenez pondría el tercero luego de un tiro libre bien ejecutado definiendo al palo del arquero que nada pudo hacer. Con un Sol de América ya desarmado vendría el cuarto, el ingresado Eric Rojas habilita a Alejandro Benitez que remata fuerte cruzado haciendo estéril la estirada del arquero. 4-1  el resultado final para San Martín que llega a 25 puntos y estira su diferencia a falta de cuatro fechas para la del torneo.