San Martín en zona de Clasificaciòn

San Martín logró ayer una gran victoria sobre Sarmiento en Resistencia por 2 a 1 en partido jugado por la décimo sexta fecha del Argentino B, Zona 9. Con los tres puntos y el resto de los resultados de la fecha, el equipo formoseño que estaba en zona de descenso, saltó al cuarto puesto en la tabla y quedó en zona de clasificación para la ronda siguiente.

DSC_5130

San Martín salió de su mala racha sin triunfo, apeló a sus recursos de siempre y en Resistencia le ganó 2 a 1 a Sarmiento para subir al cuarto puesto de la tabla.
Andrés Nuñez puso en ganancia a los formoseños en la primera etapa. Sarmiento logró empatar de penal a través de Julio Cáceres; y también de penal, Oscar Jiménez anotó el gol de la victoria para los dirigidos por Héctor Chaparro. El arquero Diego Antonio fue una de las figuras de San Martín y del partido.

Independiente abajo

Independiente Fontana quedó en zona de descenso tras perder 2 a 1 con Fontana de visitante. El Rojo lo ganaba con gol de Ezequiel Cardozo. Los dirigidos por Néstor Jarque empataron a través de Mauro Estepa y ganaron con el tanto conseguido por Sergio del Valle. El equipo chaqueño está tercero el grupo.

Posiciones

Patria 29, Sol de América 27 (ambos clasificados), Fontana 21, San Martín 17, Sarmiento 16, Ex Alumnos 16, Independiente 15, Atlético Laguna Blanca 15, Resistencia Central 15.

Próxima fecha: Resistencia Central-Atlético Laguna Blanca; San Martín-Ex Alumnos; Independiente-Sarmiento; Sol de América-Fontana. Libre Sportivo Patria.
Ultima fecha: Sarmiento-Sol de América; Ex Alumnos-Independiente; Atlético Laguna Blanca-San Martín; Sportivo Patria-Resistencia Central. Libre Fontana