San Martín en cuartos de final

San Martín está entre los ocho mejores del Torneo Federal “C”, en su casa venció a Atlético Laguna Blanca por 1 a 0 y le alcanzó para pasar, Richard Paniagua fue el autor del único gol del encuentro.

Un gol le alcanzó para pasar, en un partido duro y de ida y vuelta fueron los dirigidos por Héctor Chaparro los que sacaron diferencia, en donde el primer tiempo fue parejo y sin sacarse ventajas.

 

Pero en el complemento fue San Martín el que acertó en una contra letal manejada por Diego Espínola en donde Richard Paniagua quedó mano a mano ante el arquero Gustavo Pérez y no perdonó.

 

En los minutos finales Atlético Laguna Blanca fue en busca del empate pero careció de puntería y San Martín pudo aumentar el marcador pero falló en la definición.

 

Pasó San Martín y ahora en cuartos de final se enfrentará a San Lorenzo de Presidencia Roque Sáenz Peña que eliminó por penales a Deportivo Formosa.

10403414_1416953258609887_278201581851913802_n

 

Síntesis

 

San Martín 1: Iván Gorosito; Nelson Asatt, Andrés Núñez, Roberto Chaparro y Raúl Rivas (Sergio Alarcón); Gustavo Corti, Oscar Giménez, Alejandro Benítez 8Ramón Franco) y Diego Espínola; Walter Lunghi (Carlos García) y Richard Paniagua

DT Héctor Chaparro

 

Atlético Laguna Blanca 0: Gustavo Pérez; Alfredo Iker, Rolando Espinoza, Nelson López y Lucas Escalante (Matías Ortiz); Ever Notario, Marcos Torales, Víctor Peralta (Juan Del Valle) y Miguel Villalba (Agustín Morel); Hugo Notario y Matías Espíndola.

DT Gabriel Rodríguez

 

Gol: 16´ST Richard Paniagua (SM)

 

Arbitro: Fernando Brillada

Asistentes: Juan Lencinas y Maximiliano Ocampo, terna de Resistencia

 

Cancha: Club San Martín

Fuente: formosafutbol