San Martín empató 2-2 con Fontana

fontanasanmartin1-686x497

La “franja” igualó en dos ante Fontana y con la victoria de Atlético Laguna Blanca no logró trepar a la cima de la Zona A.

Pablo Plutt de tiro libre penal puso el 1 a 0 para los “tanineros” a los 33 del primer tiempo, pero el equipo formoseño lo dio vuelta merced a los goles de Giménez y Velázquez a los 4´y a los 9´del segundo periodo. El empate llegó a los 21 nuevamente por obra de Plutt.

El partido

Fontana tuvo todo para liquidar el partido, sin embargo, los errores propios de concepto y el nerviosismo, lo dejaron con las ganas de triunfo al elenco dirigido por Walter Zacarías.

Empezó de la mejor manera el local. Lo tuvo acorralado hasta los 20´ y contó con tres ocasiones claras de gol que fueron contenidas por Iván Gorosito, arquero formoseño. No obstante, el juego se enfrió hasta los 29´. Eran constantes los pelotazos e imprecisiones, más las dudas que perjudicaban al local; Velázquez capturó un error de Romero y remató desviado.

No sucedía mucho, pero Pablo Plutt, capturó un rebote en inmediaciones del área visitante. Ingresó para sacarlo a Gorosito de su arco, pasó a Molina quién remató para dar en la mano de Giménez, penal cobró Pérez. Lo cambió por gol, Plutt, a los 32´. 1-0.

El complemento, le fue favorable a la visita. A tal punto, que a los 10´ se puso arriba en el marcador 2-1. A los 4´ igualó acciones, Oscar Giménez, cuando era todo un desconcierto la defensa local. Luego, Nelson Assatt apareció por derecha, nadie lo marcó, tiro centro y con una fenomenal tijera en el aire, Diego Velázquez, ponía el 2-1. Un verdadero golazo. Lo perdió todo Fontana.

Quedó desorientado, fue más con amor y garra a buscar la igualdad. Cometido que accedió a los 22´cuando se jugaba en campo rival. Jugada preparada al borde del área grande, Viana, remató a medias para caer en el área chica siendo peleada la pelota por Domínguez-Molina, hasta que detrás de todo, apareció Pablo Plutt y así desatar toda el festejo en el local. El gol catapultó al “Taninero”, además, buscó por todos los sectores y erró goles increíbles -Molina, solo, erro debajo del arco- siendo el empate la única vía.

Síntesis

FONTANA (2): Alejandro Saucedo; Sergio Villalba, Christian Romero, Ramiro Domínguez y Sergio Del Valle; Marcelo Alderete (37ST Dardo Kreni), Damián Cabral, Gastón Viana y Rolando Insaurralde (24ST Rodrigo Martínez); Pablo Plutt y Andrés Molina (43ST Gustavo Pelayo). DT: Walter Zacarías.

SAN MARTÍN (2): Iván Gorosito; Alejandro Álvarez, Oscar Giménez, Axel Cabrera (33ST Hugo Larroza) y Gastón Diello; Nelson Assatt, Iván Díaz (ET Sergio Alarcón), Eric Rojas y Carlos García; Christian Gutiérrez (ET Gustavo Corti) y Diego Velázquez. DT: Héctor Chaparro.

-Goles: 32PT Pablo Plutt -p-(F); 4ST Oscar Giménez (SM); 9ST Diego Velázquez (SM); 22ST Pablo Plutt (F).

-Árbitro: Sergio Pérez. Asistentes: Javier Magnago y Roxana Ojeda (Todos de Corrientes).

-Estadio: Club Social y Deportivo Fontana.

Gentileza: Pablo Aguirre para Diario Norte.

Otros partidos

1-Juventud Unida vs. Atlético Laguna Blanca-2

1-San Carlos vs. Deportivo Comercio-0

-Libre: Argentinos del Norte.

Posiciones

-3° Atl. Laguna Blanca 11

-2° Argentinos del Norte 10

-3° San Martín 10

-4° Fontana 8

-5° San Carlos 6

-6° Juventud Unida 5

-7° Deportivo Comercio 5

Próxima fecha (8°): Argentinos del Norte vs. Atl. Laguna Blanca, Juventud Unida vs. Deportivo Comercio y San Carlos vs. San Martín. Libre: Fontana.

Fuente: Pressing