San Martín de Formosa paso a la tercera fase

Voley Femenino – Liga Argentina

El equipo de primera división de voley femenino del Club San Martín cerró con puntaje ideal la segunda fase de la Liga Argentina De Voleibol al vencer al poderoso equipo de San Lorenzo de Almagro por 3 a 1 con parciales de 25-18, 22-25, 25-20 y 25-22.

Anoche en el Estadio Centenario las dirigidas por Marcelo Arias derrotaron a San Lorenzo de Almagro en su segundo partido de la Segunda Fase de la Liga Argentina de voley y de esta manera clasificaron primeras en la zona “D”.

En un partido vibrante el equipo visitante comenzó ganando el primer Set sacando una ventaja hasta de seis tantos (4-10), sin embargo las formoseñas se adaptaron rápidamente al juego que proponía su rival y dieron vuelta el resultado después del segundo tiempo técnico para quedarse con el parcial (25-18).

Desde el inicio del segundo Set las franjeadas siguieron desde atrás en el marcador, producto de que las chicas azulgranas potenciaran sus bloqueos y ataques y que su goleadora Mónica Tataré esté imparable y muy certera con sus remates para poner el partido 1 a 1. El segundo parcial fue (22-25) a favor de las visitas.

Ya en el tercer Set las Formoseñas recuperaron la memoria a través de la gran actuación de Andrea Agüero (goleadora del partido con 17 puntos) qué fue la figura del encuentro y constante pesadillas para las porteñas supieron aprovechar los errores del rival y cerrar el set (25-20) con un tremendo remate de la Capitana Lorena Jovanovich.

En el cuarto Set San Martín desde el comienzo supo ir arriba en el tanteador que finalmente el parcial culminó (25-22) para las locales y Haci lograr cerrar un partido que en ningún momento bajo de nivel, mas allá de los resultados parciales ambos equipos estuvieron a la altura de las circunstancia y brindaron al publico presente un verdadero espectáculo deportivo con mucha emoción y que el resultado final fue favorable para las formoseñas que ya están clasificadas a la tercera Fase de la Liga Argentina.

SINTESIS:

San Martín:

Andrea Aguero (17), Belén Gon (15), Carla Castiglione (12), Romina Jovanovich (11), Celeste Dri (6), Lorena Jovanovich “Capitana” (4) Silvina Mareco (1), Mónica Frías Lazo (Líbero), Florencia Alvarenga, Sofía Frangioli, Virginia Valdez y Fernanda Caballero.

Director Técnico: Marcelo Arias – Ayudante Técnico: Aldrin Leguizamón.

San Lorenzo:

Mónica Tataré (16), Mariela Trioni (14), Zaira Posternak (11), Soledad Rote (6), Paula Reitcher (6), Melisa Iglesias (4), Claudia Huala “Capitana” (3), Cecilia Rodríguez (2), Estefanía Azcoitía (2), Natalia Mattiacci, Agustina Vulcano y Eugenia Laya (Libero).

Director Técnico: Mario Gallego – Ayudante Técnico: Manuel Lizasoain.

——————————————————————————————————————————————————

Galería de Fotos

——————————————————————————————————————————————————