San Martin al Pre-internacional

Pre-Internacional Copa Cable Televisora Villa Ocampo

Este fin de semana se va a desarrollar en la ciudad de Villa Ocampo un Torneo pre-internacional, donde se pondrá en juego la Copa Cable Televisora Villa Ocampo.

El torneo inicia el dia viernes 11 de junio en horas de la tarde y las finales con la culminación del torneo será en la tarde del domingo 13 de junio.

Este torneo nace como respuesta a la necesidad de las instituciones locales de tener mayor roce competitivo con miras a lo que será en junio el Gran Torneo Internacional ya tradicional realizado en la ciudad del voley, Villa Ocampo.

El equipo de Bomberos Voley se va a ocupar de las delegaciones Masculinas, mientras que el Colegio Virgen Niña va a tener a su guarda la rama Femenina. Todos los encuentros se van a jugar en el estadio de Bomberos Voley y en el Gimnasio de la UPAC.

Algunos de los equipos que confirmaron su presencia en rama masculina son SAN MARTIN y  POLICIAL -Equipos Formoseños, LAS LOMITAS Mercedes (Corrientes), ROWING de Paraná (Entre Ríos), y  dos de Villa Ocampo. Mientras que en rama femenina están confirmados los siguientes equipos  UNIÓN ESPAÑOLA de San Salvador de Jujuy, ATENEO de Santiago del Estero, EL TALA de San Francisco (Córdoba), ITAPUÁ de la provincia de Misiones.

El equipo de San Martín viaja con los siguientes jugadores: Juan Pablo Perez, Federico Gomez, Pablo Denis, Diego Vargas  Paez, Alexis  Briend, Ivan  Gonzalez, Nahuel  Niz, Matias Espinola, Samuel Venialgo, Franco  Morel, Ariel Cabrera.