San Martín 0 Sol de América 1

En la reanudación del “Torneo Argentino B” San Martín cayó por la mínima diferencia frente al conjunto del barrio San Miguel por la décimo cuarta fecha, encuentro que se disputó en el estadio Antonio Romer

DSC_32801El gol para Sol de América llegó a los 18 minutos del complemento, luego de una falta cometida por Andrés Molina en la derecha del ataque solense que derivó en un tiro libre ejecutado por Nicolás Bianchini hacia el punto penal  y quien termino convirtiendo de cabeza fue Renzo Riquelme, uno de los más movedizos dentro de la cancha junto a Hugo Notario para Sol.Héctor Chaparro dispuso de un nuevo sistema, el 3-4-3 liberando a Ramón Franco de la defensa para que interviniera más, como volante, en el ataque por las bandas sin descuidar el aspecto defensivo. Paró tres defensores fijos: Núñez, Cabrera, Chaparro. Cuatro mediocampistas de marca y creación: Eric Rojas, Alejandro Benítez, Oscar Giménez y Franco. Y el tridente ofensivo con Claudio Coronel como centro delantero, fundamental a la hora de pivotear y descargar, y por los extremos Andrés Molina y Carlos García, este último de lo mejor en la primera parte para los de Chaparro.Con este esquema San Martín fue ampliamente superior al local en la primera etapa, generó ocho situaciones en las que faltó precisión a la hora de definir para irse con una ventaja al descanso. Sol solo contó con una situación clara, en la que Diego Antonio tapó con una gran habilidad el remate de Darío Gigena tras un centro muy cerca del punto penal.

 En la próxima fecha la Franja recibirá a Fontana de Resistencia y los trabajos de la semana serán fundamentales para ajustar las falencias que haya sufrido el equipo.