Rumbo a Resistencia

resistencia

Luego del empate en cero ante Patria el pasado fin de semana, San Martín visitará a Resistencia Central el día domingo a partir de las 17 horas por la fecha 11 del torneo Argentino B.

El encuentro frente al decano dejó un sabor amargo, teniendo en cuenta que La Franja era local y acumula, después de este empate, seis partidos sin ganar por el Argentino B, situación que buscará cambiar frente al albo de Resistencia.

El partido con Patria solo fue atractivo en la primera etapa, el complemento fue bastante cerrado luego de la expulsión en el primer tiempo de Adrián Gómez que condicionó la ofensiva del franjeado.

Hugo Troche fue el hombre más destacado con varios remates desviados, retenidos por Diego Antonio y uno que impactó el travesaño. Por el lado de San Martín la situación más clara llegó por un penal a Andrés Molina, el encargado de patearlo fue Oscar Giménez y su remate fue tapado con las piernas por Gastón Canuto.

Para visitar a Resistencia Central serán bajas el arquero Iván Gorosito, que recién se entrenó los últimos días de esta semana, Nelson Asatt quién sufrió una distención de ligamentos de su tobillo izquierdo y Adrián Gómez expulsado ante Patria.

Frente a Resistencia Central en la primera ronda San Martín ya obtuvo una victoria, fue por uno a cero en Antonio Romero con gol de Cabrera, esta vez el escenario de juego será la cancha del albo chaqueño, uno de los campos en peor condición de los que presenta la zona 9. La Franja se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 12 puntos, en nueve partidos ganó dos, empató seis y perdió uno.