REUNIÓN TÉCNICA Y ZONAS DEFINIDAS PARA LA EDICIÓN 2016

Este lunes, en las instalaciones de la Federación de Voleibol Argentino, se realizó la reunión técnica de la Liga Femenina, con la presencia de los representantes de los clubes, las autoridades y también estuvo presente Guillermo Orduna, técnico de Las Panteras.

De la reunión participaron 13 de los 15 clubes participantes y estuvieron representados Boca, Villa Dora, Gimnasia de La Plata, San Lorenzo, Echagüe, San José, Estudiantes de La Plata, Club Rosario, River, Ciudad, Vélez, Círculo Policial y la Selección Argentina. Solo faltaron San Martín de Formosa y San Jorge.

Por parte de la Federación estuvieron Celia Montaruli, Fabián Ramón y Román López y además se destacó la presencia de Guillermo Orduna, en representación de la Selección Argentina y el técnico que recientemente clasificó a Las Panteras a los Juegos Olímpicos.

En la reunión se terminó de delinear el formato de la Liga Femenina que comenzará el 12 de febrero. Los 15 equipos fueron divididos en tres zonas en las que clasificarán a la siguiente instancia los cuatro mejores. Luego, los dos mejores pasarán a la ronda siguiente en la que se jugarán en dos triangulares. Esos dos grupos de 3 equipos definirán los equipos semifinalistas.

Liga Femenina — Zonas
“A”:
Círculo Policial, Selección Argentina, Vélez, Boca, River
“B”: San José, Echagüe, San Jorge, Club Rosario, San Lorenzo
“C”: Villa Dora, San Martín de Formosa, Ciudad, Gimnasia La Plata, Estudiantes La Plata12552911_1552062881782688_8745774551590492637_n

Fuente: FeVA