Por la Clasificación

 

paginawebEste domingo en el estadio 17 de Octubre la franja recibe a Resistencia Central, en un partido definitorio para ambos, ya que el ganador del encuentro clasificara a la siguiente fase del Federal B, en el caso de haber un ganador el perdedor no dependerá de si mismo para clasificar, lo mismo pasara si hay empate. Partido duro como todos los partidos vs «Resi» y que la franja deberá sortear para poder seguir pensando en el ascenso.

El condimento especial lo pusieron los dirigentes del albo chaqueño, que elevaron una nota al Consejo Federal, solicitando que para el partido del domingo no dirijan árbitros correntinos. En este caso fueron ternados para el partido Javier Magnano, Sergio Pérez y Federico Encinas todos de Corrientes. El Consejo todavía no ha elevado una respuesta, pero aparentemente no prosperaría el pedido y la terna del partido seria la misma.

El partido dará inicio a las 11.00 hs, como así también lo harán a la misma hora Huracán de Goya y Comercio de Santa Sylvina, todos buscando estar en la otra fase. Mientras que Ferroviario, ya clasificado, jugara el sábado a las 16.30hs ante un eliminado Fontana buscando salir primero.