PASO EN FALSO ANTE SARMIENTO

La franja perdio el invicto ante Sarmiento en la noche de ayer, en el estadio Centenario. Los goles fueron obra de Alexis Bulgarelli a los 35 minutos, y de Luis Silba a los 39’, ambos en la primera etapa. En tanto que Eric Rojas, descontó a los 28 minutos del complemento.

La diferencia principal estuvo en las áreas, el “Decano” fue muy efectivo a la hora de concretar, en 4 minutos comenzó a definir el pleito, mientras  San Martin se animó en varios pasajes del partido, y tuvo en Suárez a un valor importante a la hora de desequilibrar, pero no pudo concretar.

Síntesis

SARMIENTO (2): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas (1ST Jonathan Gallardo), Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz (23ST Marcos Fernández), Claudio Cevasco y Rodrigo Castro; Alexis Bulgarelli (30ST Joel Vargas), Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

SAN MARTÍN (F) (1): Iván Gorosito; Sebastián Allende, Federico Pieretto, Raúl Rivas y Pablo Cravero (ST Ángel Sequeira); Eric Rojas, Lucas Núñez (17ST Diego Velázquez), Alejandro Benítez y Hugo Brizuela; Facundo Suárez y Crsitian Gutiérrez (23ST Junior Agüero). DT: Mauricio Chiementín.

© 2018 Sportivo San Martin. Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.