No pudo ser: En los penales ascendió Rivadavia

indexEsta vez la gloria de los penales se la llevó el arquero de Rivadavia. Esta vez los penales le jugaron una mala pasada a San Martín que perdió por 4 a 3 desde los 12 pasos y volvió a quedar muy cerca del ascenso al Federal A.

En los 90 minutos había sido 0 a 0 (1-1 en los 180) y en la tanda de penales el rojiblanco fue más efectivo. Convirtió los cuatro que disparó y luego del penal estrellado en el poste por Jaime y el que le contuvo  Agustín Staropoli  a Diego Velázquez, logró el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Ahora la “franja” tendrá una nueva oportunidad. El equipo de Héctor Chaparro jugará por un tercer ascenso Agropecuario de Carlos Casares, que viene de perder ante Desamparados de San Juan. Serán dos partidos, uno a jugarse el sábado 25 de junio en Formosa y el restante el miércoles 29de junio en la provincia de Buenos Aires.

Síntesis

Rivadavia de Lincoln (0)(4): Agustín Staropoli; Brian Campo, Joaquín Calapietro, Cristian Luquez y Lucas Macías; Paulo Labbate, Eric Véliz, José Tamburelli  y Facundo Graziano; Nahuel  Velázquez y Emiliano Perujo. DT: Favio Schiavi.

San Martin (0) (3): Iván Gorosito; Alejandro Álvarez, Roberto Chaparro, Cristian Cóceres y Lucas Zalazar; Gustavo Cortti, Lucas Núñez, Alejandro Benítez y Ramón Franco; Diego Velázquez y Cristian Gutiérrez. DT: Héctor Chaparro.

-Goles: No Hubo.

-Expulsado: ST 32´ Cristian Cóceres (SM)

-Árbitro: Gonzalo Ferrari de Rosario.

-Estadio: El Coliseo (10.000 espectadores de capacidad).

Definición por penales

Rivadavia: Convirtieron: Joaquín Colapietro, Facundo Graziano, Lucas Macías, Cristian Luquez,

San Martín: Convirtieron: Ramón Franco, Lucas Núñez, Cristian Gutiérrez. Diego Jaime estalló su remate en el palo derecho y Agustín Staropoli  le atajó el penal a Diego Velázquez.

Fuente: Pressing