No fue una buena salida

Colegiales y San Martín de Formosa se enfrentaron en Concordia por la tercera jornada del Argentino B. El resultado dejó los tres puntos, por el triunfo por uno a cero para los locales, sin embargo durante los noventa minutos el juego y el buen manejo de la pelota, fueron los grandes ausentes del partido.

El primero y único gol, llegó tras una falta en el área cometida por Roberto Chaparro de San Martín; y si bien el juez del encuentro dudó en cobrar el penal, lo hizo a los 25 minutos de la primera etapa. Fue Germán Sampietro quien desde los doce pasos puso la ventaja para los de Concordia. El encuentro desde ese momento se hizo más cortado con algunas faltas fuertes, pero no se vieron jugadas concretas que intentaran cambiar el rumbo del marcador por el lado de los formoseños. Asimismo, Colegiales contaba con algunos puntos altos pero fue perdiendo espacios en el mediocampo porque Alejandro Carro, optó por proteger el resultado.

El segundo tiempo, no varió incluso se puso algo más candente en cuento a faltas de habla. En este pasaje, fueron los formoseños quienes pudieron haber convertido porque avanzaron más en el campo de juego, y presionaron más ante un Colegiales replegado con una defensa de cinco hombres, y el cambio de Velazquez un mediocampista por Echenaussi, delantero; lo que exteriorizaba un cierto resguardo del uno a cero. En los avances no existía conexión con los delanteros, lo que no permitió que Matías Barone participara más del juego.

Síntesis

Colegiales (1): Roberto Severio; Juan Puppe; Leandro Ramírez; Emilio Gutiérrez; Mauro Benítez; Hernán Boraglio; Jonathan Sánchez; Daniel Escobar; German Sampietro; Adrián Trinidad; Jorge Etchenaussi. DT: Alejandro Carro

Suplentes: Cristian González; Matías Barone; Juan Velazquez; Martín Gómez; Gabriel Suárez; David Benítez; Jesús Sosa.

San Martín (0): Diego Antonio, Carlos María Benítez, Roberto Chaparro, Eric Rojas, Oscar Giménez, René Bejarano, Hugo Larrosa, Adrián Gómez, Derlis Maidana, Roberto Cornejo, Alejandro Benitez. DT Miguel Amaya

Suplentes: Iván Gorosito, Héctor Correa, Oscar Paredes, Fredi Martínez, Matías Ragosa, Carlos García, Gustavo Gómez.

Cambios: Matias Barone por Jorge Etchenaussi (C); Matias Ragosa por Derlis Maidana (SM); Carlos Garcia por Roberto Chaparro (SM); Matias Barone por German Sampietro (C); Jesus Sosa por Daniel Escobar (C); Oscar paredes por Adrian Gomez (SM).

Gol: (Penal) 25´PT German Sampietro

Árbitro: Patricio Quiroga – Santa Fe (Actuación: Regular)

Cancha: S.D. La Bianca