Mitre, el proximo objetivo

13173860_1613917512263891_4760522700847363003_n

Este fin de semana la franja se trasladará a la provincia de Salta para enfrentar a Mitre por los cuartos de final, partido de ida, del Torneo Federal B.

El equipo de Chaparro viene de dejar afuera a Camioneros Argentinos en una difícil llave donde no se sacaron ventaja en los 180 minutos y se tuvo que recurrir a una extensa tanda de penales donde Iván Gorosito fue el héroe de la tarde. Por el lado de Mitre, empato 1-1 con Villa Cubas en el partido de vuelta, pero en la ida Mitre se impuso por 1-0, ventaja que le permitió pasar de fase con el resultado global de 2-1.

Para esta eliminatoria el armado del equipo será una tarea difícil para el Dt franjeado ya que cuenta con varios jugadores lesionados. No podrán ser de la partida Diego Velázquez, Rolando Espinoza, Ramón Franco, Hugo Larroza, Lucas Núñez, Carlos García y Raul Rivas todos ellos con lesiones musculares. Recordemos que Adrián Gómez viene de varios encuentros sin jugar por una distención en la rodilla y también Nelson Asatt fue operado de hernia haces varias semanas. Por lo cual Héctor Chaparro probó variantes toda la semana, pero recién dará el equipo minutos antes del arranque del partido.

El encuentro se jugará este domingo 15 de mayo a las 16 hs, lo dirigirá Orellana Claudio y sus asistentes serán Morcos Carlos y Ferreira José todos de Catamarca.