Las franjeadas aplastaron a San Isidro en el debut

IMG-20170205-WA0002En la noche del debut de la Liga Argentina Femenina A1 las chicas de Martín López hicieron valer la localía y le ganaron a su par de San Isidro en sets corridos.

Rápidamente en el encuentro San Martín encontró comodidad en el juego y poca resistencia del lado contrario, tanto Polanski como Bojanovich demostraban supremacía en el ataque como en el bloqueo las dirigidas por López terminaron siendo muy superiores para llevarse el primer set (25-14).

En el segundo set nada cambio las de San Isidro no se encontraban en el juego y cada vez se les hacía cuesta arriba remontar el marcador, partido se volvió monótono donde solo la franja imponía su juego donde se llevó el segundo set fácilmente.(25-10)

En el tercer set el Técnico franjeado comenzó a rotar más el banco dándole descanso a las que tuvieron más rodaje en el encuentro, el partido no cambio mucho y la franja ganó fácil el tercer set (25-15), la nota de color en el partido se produjo el debut de Fiorella Báez armadora categoría sub 15 y Machuca Micaela Libero categoría Sub 19 y fue al banco de suplentes Cecilia Leguizamón Categoría sub 17 todas de las inferiores del Club.

En el duelo de formoseñas equipo franjeado fue superior en todos los aspectos de la cancha pudiendo haber sido mayor la diferencia entre sets, demostrando que quiere hacer las cosas bien y mejorar lo hecho en la liga anterior. Los parciales del encuentro fueron 25-14; 25-10; 25-15 y las máximas goleadoras de San Martín fueron Melina Palonsky con 16 puntos y Sofía Bojanovich con 11 tantos ambas. La semana que viene las chicas volverán a tener acción la semana que viene, esta vez frente a Villa Dora, el campeón de la liga anterior, partido difícil donde la franja deberá imponer su localía para poder sacar adelante este duro escollo, el viernes 10 a las 21hs en el Club San Martín y luego el domingo 12 enfrentara a Rosario Vóley.