La “franja” y Rivadavia empataron en uno

sanmartinrivadaviauno-686x497Con un gol de Diego Velázquez cuando el juego entraba en la recta final, San Martín empató uno a uno contra Rivadavia de Lincoln por el juego de ida de una de las finales del Torneo Federal B. La revancha será el venidero domingo 19 de junio en la provincia de Buenos Aires.

El partido fue de trámite sumamente parejo y nunca tuvo un claro dominador de la acciones.

La apertura del marcador llegó a los 6 minutos del complemento luego de un muy buen remate de Nahuel Velázquez que se metió pegado al palo izquierdo del ingresado Fernando Benítez.

A los 38´y cuando el partido se encaminaba hacia un triunfo de los de rojo y blanco, Cortti envió un centro desde la derecha y Diego Velázquez apareció solo por el medio para tocarla a la red y darle vida a la ilusión azul y blanca.

Síntesis

San Martin (1): Iván Gorosito, Alejandro Álvarez, Roberto Chaparro, Cristian Cóceres y Lucas Zalazar; Gustavo Cortti, Lucas Núñez, Alejandro Benítez y Diego Jaime; Diego Velázquez y Cristian Gutiérrez. DT: Héctor Chaparro. Ingresaron: Fernando Benítez por Gorosito, Hugo Larroza por Zalazar y Carlos García por Jaime.

Rivadavia de Lincoln (1): Agustín Staropoli; Brian Campo, Joaquín Talapietro, Cristian Luquez y Lucas Macías; Paulo Labbate, Esteban Castaño, Maximiliano Russo y Facundo Graziano; Nahuel  Velázquez y Emiliano Perujo. DT: Favio Schiavi. Ingresaron: Franco Casimiro por Maximiliano Russo, Leandro Bazán por Nahuel  Velázquez y Eric Veliz por Emiliano Perujo.

-Goles: ST 6´ Nahuel  Velázquez (R) y ST 38´Diego Velázquez (SM).

-Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)

-Asistentes: Aldo Herrera (Tucumán) y Saulo Avellaneda (Tucumán)

Fuente: Pressing

FOTO: MARCA PERSONAL.