La franja volvió al triunfo con una goleada

En la tarde de ayer, en cancha de Chacra 8, por la 12ª fecha del Anual de la LFF, la franja goleo por 3-0 a Patria y busca no alejarse de los puestos de clasificación.

Abriría el marcador Diego Velazquez, luego de un centro perfecto de Facundo Zalazar que lo encontraría solo al goleador en el medio del área chica para definir con categoría. Minutos mas tarde, la franja seguía mostrando superioridad y esta vez fue Lucas Nuñez quien sacaría en remate desde fuera del área que se clavaba en el angulo, haciendo estéril la volada del uno de patria, Fabio Gomez. 2-0 sería el marcador con el que se cerraría el primer tiempo.

En el segundo tiempo el tramite siguió siendo el mismo, con un decano que intentaba pero no podía vencer a la defensa franjeada, ni al arquero franjeado Gonzalo Chaves, que volvió a mantener su valla invicta. El tercero llegaría luego de un corner tirado por Marcelo Bobadilla, Diego Velazquez la desvía en el primer palo y Rolando Bobadilla, el goleador Franjeado, la empuja a la red sellando el marcador del partido a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo.

El marcador pudo ser mas abultado pero la ineficacia de los de Chaparro y el arquero decano hicieron que el marcador finalice en 3-0. La mala noticia de la tarde, fue le lesión de Facundo Mendoza, que sufrió un esguince grave y estará 21 dias fuera de las canchas. La próxima fecha San Martin visitará a 8 de Diciembre y buscará quedar en zona de clasificación.

Tabla de Posiciones – Jugados 2 partidos de la fecha 12°