La franja viaja a Goya para seguir solo en la punta

En la tarde de hoy el equipo de Chaparro se reunió en la sede del Club a las 16 hs, para partir desde ahí hacia la ciudad de Goya Corrientes, donde disputara la fecha nº 18 del Federal B, enfrentando a Huracán de esa ciudad. Fueron 18 jugadores los que cito el DT franjeado para disputar este encuentro y el resto del plantel quedo entrenando, ya que la siguiente fecha del torneo se disputara el próximo miércoles 23 frente a Gibson Brown de Posadas en el 17 de Octubre.

La franja viaja a Goya con el objetivo de traerse un buen resultado que le permita mantenerse en lo mas alto de la tabla y así quedarse mas cerca de la clasificación.

Los que viajaron son: Ivan Gorosito, Javier Oviedo, Hugo Caballero, Hugo Larroza, Nelson Asatt, Carlos Bareiro, Oscar Gimenez, Marcos Torales, Adrian Gomez, Diego Velazquez, Rolando Espinoza, Roberto Chaparro, Garcia, Hugo Jazmin, Sergio Alarcon, Ramón Franco, Rene Bejarano, Cristian Gutierrez. Chaparro todavía no confirmo el equipo, lo hará minutos antes de salir para la cancha.

El partido se disputara el mañana en el estadio de Huracán de Goya a las 17 hs e impartirá justicia VALLEJOS VÍCTOR AUGUSTO con sus asistentes PEREZ SERGIO MAURICIO y ENCINAS FEDERICO SANTIAGO todos de CORRIENTES.

hursan