La franja sigue sin poder ganar

Por la quinta fecha del Torneo Federal A San Martin cayo derrotado ante Sarmiento de Resistencia por la mínima, con gol de Lautaro Robles, con esta derrota ya son cuatro fechas que el equipo de Ragusa no suma y la próxima fecha tiene fecha libre.

El primero en llevar peligro fue San Martin a los 6’, por medio de un tiro libre el delantero Ibarra exigió al arquero Carrera, que se estiró sobre su izquierda y la sacó del ángulo. Más tarde Cañete aguantó en el borde del área, giró y remató, pero nuevamente respondió Carrera. La apertura del marcador llegó a los 40’, Sarmiento dispuso de un tiro libre frontal cerca de la mitad de la cancha, Berlo se hizo cargo de la ejecución con dirección al área donde Cañete la bajó, en el segundo palo apareció Robles para empujarla y establecer el 1 a 0 para el decano chaqueño. En la segunda mitad, Sarmiento tuvo la oportunidad de aumentar desde el arranque, a los 3’ Robles quedó mano a mano con el arquero Gorosito, de buena reacción, y en el rebote se lo perdió Cañete. El decano siguió insistiendo, primero con un disparo de Sagarzazu que Gorosito envió al tiro de esquina y luego con un remate cruzado de Corvalán que se fue desviado.En el minuto 36 hubo una acción para cada uno. Para San Martín, Benítez tiro el centro de zurda por izquierda y en el área el ingresado Fondacaro ensayó una chilena, pero sacó Carrera. Salió la contra y en el otro arco Gorosito volvió a tapar un mano a mano, esta vez a Vargas. Cuando transcurrían 44’ se fue expulsado en San Martín el defensor Bejarano por doble amarilla, que había ingresado por la lesión de Antúnes. En tiempo de descuento San Martín contó con un tiro de esquina a favor, la pelota cayó al área y hubo gol de Cañete, pero el árbitro Francisco Acosta, a instancias de su asistente, cobró mano y anuló el gol.

Síntesis:

San Martín (0): Gorosito; Allende, Leiva, Antúnez y Cravero; Caram, Alegre, Benítez y Pietkiewicz; Ibarra y Cañete. DT- Salvador Ragusa.

Ingresaron: Carlos Fondacaro por Caram; René Bejarano por Antúnez (lesionado) y Cristian Taborda por Pietkiewicz.

Sarmiento (1): Carrera; Corbalán, Berlo, Hernández y López; Cañete, Meza, Sagarzazu y Vargas; Almirón y Robles. DT- Adrián Tosetto.

Ingresaron: Mbombaj por Almirón, Oviedo por Vargas y Gauto González por Robles.

Gol: 40’pt Lautaro Robles (SAR)
Expulsado: René Bejarano (SM) por doble amarilla.
Árbitro: Francisco Acosta (SDE)

Estadio: 17 de Octubre

Fotos: Liga Formoseña de Futbol