La franja realizó su primer amistoso ante Chaco For Ever

En la tarde de ayer en la ciudad de Resistencia, mas precisamente en el estadio «Juan Alberto García» también conocido como «El Gigante de la Avenida», el equipo de Ragusa se midió ante su par de Chaco For Ever, en un partido amistoso preparativo en vistas al inicio del Torneo Federal A 2019-20 el 1 de septiembre.

Se realizaron 2 partidos de 2 tiempos de 30 minutos cada uno. En el primer encuentro la franja paro a los siguientes jugadores Gorosito, Bejarano, Cravero, Allegre, Allende, Antunez, Benitez, González, Taborda, Ibarra, Pietkiewiz; mientras que For Ever plantó el siguiente equipo:
Canuto, Veda, Fissore, Torres, Medina, Gomez, Arguello, Magno, Caceres, Triverio, Rancez. El resultado del encuentro fue 2-0 a favor de los chaqueños, con goles de Caceres y Magno.

En el segundo partido la franja salio con Cafarati, Leiva, Gomez, Guardia, Caran, Bobadilla, Salazar, Fondacaro, Pereyra, Cañete y Paniagua; mientras que Norberto Acosta dispuso los siguientes once: Dianda; Santa Cruz, Lechner, Verino, Mauri; Ruano, Mellado, Gaitan, Ferreyra; Ledesma, Romero. El resultado del segundo partido fue empate en dos. Los goles para San Martin los convirtieron, Fondacaro y Cañete, para For Ever anotaron Romero y Mellado.

Este viernes continúan los encuentros amistosos, esta vez será contra Boca Unidos, se jugara en la Provincia de Corrientes.