La franja puso primera en laguna

16640577_1537418039619472_4322476655125717189_nEl “franjeado” logró una muy buena victoria en el inicio de la Copa Argentina 2017. El equipo que dirige y entrena la dupla Palmerola- Fernández derrotó por 2 a 1 al  Atlético Laguna Blanca.

Con momentos de buen fútbol la franja manejo los hilos del encuentro donde en el primer tiempo tuvo varias ocasiones para abrir el marcador pero el arquero Gustavo Perez defendió bien su arco evitando la apertura del marcador hasta los 40′ del primer tiempo cuando Diego Velázquez  apareció en el área luego de una habilitación de Danilo Sosa y envío dentro del arco poniendo el 1-0. En el segundo tiempo a los 2′  Danilo Sosa peinó una pelota que ingresa en el ángulo del arco del gato Perez que nada puede hacer estirando la ventaja para el Franjeado, dos minutos más tarde el equipo franjeado entra en un desorden momento que aprovecha Atlético y descuenta el marcador a través de  Rodrigo Duarte. Luego del descuento la franja se volvió a parar bien y pudo haber aumentado el marcador pero les faltó tranquilidad en los últimos metros. Gano San Martín y ganó bien demostrando buen juego y oficio para jugar de visitante y convirtiendo 2 goles en esa condición factor importante a la hora de definir de local.

Dirigió el encuentro Milton Van Lierde y sus asistentes fueron María Soledad Ríos y Maximiliano Ocampo, todos ellos de Resistencia. La revancha se jugará este martes 7 de febrero en el estadio “17 de Octubre” del barrio San Francisco.