La franja probó equipo

Hoy Miguel  Amaya probo el posible equipo que podría jugar contra Chaco For Ever el domingo, a las 16.30 hs en el Antonio Romero, El Dt planto un  4-4-2 con Diego Antonio en el arco, La defensa se mantuvo igual al partido contra Fontana, con Eric Rojas por derecha, Carlos Benítez y Eder Espindola y Raúl Rivas por izquierda.

Aunque podrían esperar por la vuelta de Rene Bejarano en la saga central, que hoy realizo15’de futbol sin ningún tipo de molestias luego de la distención leve que tubo la semana pasada en una practica.

En el medio campo fue donde hubo una modificación, entro Alejandro Benítez por Roberto “Toto” Cornejo, que tubo realizarse la extracción de un molar. Entonces el medio Salió con Adrián Gómez como Mediocampista por derecha, un doble cinco con Alejandro Benítez y Oscar Giménez, y Ramón Franco por izquierda.

En la delantera no hubo modificaciones con respecto al partido anterior jugaron Carlos García y Derlis Maidana. Esto seria el posible equipo que saldría el domingo; aunque el técnico esperaría por la recuperación del «Toto» Cornejo y Rene Bejarano.

El que tendría chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes seria Matías Raguza que ya esta recuperado de su lesión y seria tenido en cuenta por el Dt.